blogger statistics

Cachondeo con el vídeo de Abascal, Rivera y Casado reaccionando al accidente del paracaidista

El pobre Luis Fernando Pozo se ha convertido en protagonista de uno de los momentos más comentados del fin de semana. Este miembro de la Brigada Paracaidista —Bripac—, no olvidará con facilidad este último 12 de octubre, Día de la Hispanidad.

No únicamente porque, afortunadamente, no le ocurrió nada después engancharse en una farola durante el desfile de Madrid. Sino, sobre todo, sino por la “turra” que le han dado en Internet con ello.

A los memes, las bromas y las polémicas, se suman los vídeos que no habíamos visto todavía sobre el suceso, y que se están viralizando a lo largo del fin de semana.

El último, es uno en el que se puede ver a tiempo real la reacción de los líderes de tres partidos: Santiago Abascal —Vox—, Albert Rivera —Ciudadanos— y Pablo Casado —PP—. Acompañados de sus familiares en la tribuna de invitados, pudieron ver muy cerca cómo Pozo terminaba colgando de la farola cuando intentaba aterrizar.

Sus caras, sus gestos, sus reacciones son ya historia de las redes sociales, y seguro que se terminan usando para muchas más cosas relacionadas con la política. O cualquier otra cosa.

Disfruta del vídeo y, sobre todo, de las respuestas:

Y a ti, ¿qué reacción te representa?

Fuente