blogger statistics

Cachondeo con el disfraz que ha triunfado este Carnaval, ¡y no es de Satisfayer!

Se ha visto en distintos lugares de España.

El Carnaval es una oportunidad perfecta para echarle humor a lo ocurrido durante los últimos meses. Por ese motivo, abundaron los disfraces de Pedroche en las Campanadas, de políticos del momento como Pablo Echenique, o de los productos de moda como el Satisfayer.

Pero además, este año muchos parecen haber tenido la misma idea y se han acordado de aquel paracaidista accidentado el pasado 12 de octubre. Se trató de Luis Fernando Pozo, de la Brigada Almogávares, que quedó enganchado en una farola en pleno desfile en una de las imágenes más comentadas de aquella jornada.

Afortunadamente todo quedó en un susto, ya que Pozo pudo descender y recibir el cariño de las autoridades, como la propia reina Letizia.

Durante el Carnaval ha sido homenajeado con humor en distintos lugares de España. Este disfraz, cuya fotografía se desconoce dónde ha sido tomada, ha sido todo un fenómeno viral.

Peor se han visto disfraces semejantes en otros rincones, como en Santa Cruz de Tenerife o en Tolosa, con performance con los reyes en un balcón incluidos.

¿Qué te ha parecido?