blogger statistics

Cachondeo con el arriesgado “look” de Letizia en la entronización de Naruhito en Japón

Los reyes acudieron a la entronización de Naruhito.

La reina Letizia es una joven moderna, que se adapta a los tiempos de crisis que vive todo el país y huye, casi siempre, de los prohibitivos precios que normalmente se gastan las casas reales de toda Europa en ropa.

No tiene nada que envidiar a las actrices o cantantes más atractivas y elegantes de nuestro país. Letizia siempre –o casi siempre– acierta con su look, innovando en muchas ocasiones y creando tendencia con sus estilismos. Pero todos tenemos un día un poco especial en el que no acertamos con nuestro vestuario… y ella no podía ser menos.

Los reyes fueron testigos de la entronización de Naruhito en el Palacio Imperial de Tokio, en Japón. Según la etiqueta local, la ceremonia requería que las mujeres vistieran de largo y que llevaran tocado. Algo con lo que doña Letizia cumplió, ¡y de qué forma!

La reina lució un vestido de seda verde y estampado floral en rosa, que incorporaba un cinturón verde con hebilla forrada en el mismo color. Con tanto colorido, y ese estampado, la prenda rompía con el estilo que doña Letizia suele preferir.

En cuanto a los complementos, la reina apostó todo al rosa, tanto para el tocado tipo diadema como para la cartera de mano. El tocado sujetaba su melena, que en esta ocasión llevó suelta y ligeramente ondulada.

Pero las grandes protagonistas de su look fueron las joyas: Doña Letizia acompañó su estilismo con unos pendientes largos de esmeraldas de la reina Sofía. Como recoge Vanitatis, por primera vez ha lucido uno de los llamados collares de chatones.

En las redes se han podido leer opiniones para todos los gustos:

¿Qué os parece a vosotros?

Fuente