blogger statistics

Buscan candidatos para trabajar en una librería de Maldivas: estos son los requisitos

El agua turquesa del océano, playas de arena blanca, el único ruido el del viento entre palmeras… ¿Te gustaría vivir así? Ahora tienes una oportunidad extraordinaria para disfrutar de este entorno paradisíaco gracias a una oferta de trabajo,  El hotel 5 * Soneva Fushi en Maldivas está buscando… ¡librero! Este es el segundo año que el hotel ofrece este puesto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Soneva (@discoversoneva) el

Se trata de un hotel de 5* fundado en 1995, en el que hay una pequeña librería que pertenece a la compañía Ultimate Library. A parte de vender libros, los propietarios están buscando a una persona creativa que pueda crear un blog sobre la vida en la isla y también hacer talleres de lectura especialmente dirigido hacia niños.

En la oferta de trabajo señalan que el salario no es especialmente grande pero los beneficios adicionales son incomparables. Si superas el proceso de reclutamiento vivirás en una casa en una isla privada, alejado de los turistas. La duración del trabajo será un mínimo de 3 meses.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de The Barefoot Bookseller (@barefootbookseller) el

“Es un trabajo soñado para muchas personas. Si tuviera 25 años otra vez, postularía”, indica Blackwell, el dueño de la librería.  El último día para enviar la solicitud es el 31 de agosto.

¿Te interesa la idea? Envía tu solicitud a esta dirección de correo [email protected]  Puedes encontrar más info aquí.

Fuente