blogger statistics

Bertrand Ndongo, conocido militante de Vox, critica y pide rectificar al partido por “racista”

Hace pocos días, la cuenta oficial de Vox en Instagram compartió una historia en la que aseguraba que iba a deportar a Serigne Mabyé, el portavoz del Sindicato de Manteros fichado por Podemos para concurrir en su lista electoral de las elecciones a la Comunidad de Madrid del 4 de mayo.

Bertrand Ndongo, conocido seguidor del partido de Santiago Abascal, ha criticado por ello a Vox en un vídeo, que se ha convertido en trending topic en Twitter, y pedido al partido que rectifique: “Me refiero al estado que aparece en Instagram que viene a decir ‘nosotros te deportaremos’ refiriéndose a Serigne, a ver, es un ciudadano extranjero que tiene nacionalidad española, por lo tanto, no sé cómo se supone que le van a deportar. Es español, tiene todos los derechos como cualquier otro ciudadano con nacionalidad española y la verdad es que es un error. Si quieres realmente luchar y evitar y mandar un mensaje de que no eres racista… así, mal”.

Tras la publicación del vídeo de Ndongo, muchos han sido los comentarios irónicos al respecto de diferentes usuarios en la red social.