blogger statistics

Belén Esteban, rota de dolor, rompe su silencio en ‘Sálvame’ sobre el fallecimiento de Fran Álvarez

Belén Esteban regresó el pasado miércoles a Sálvame, después de haber estado uno días alejada del foco mediático por la muerte repentina de su exmarido, Fran Álvarez. La tertuliana por lo visto prometió a la familia del camarero que se mantendría al margen para no hacer del fallecimiento un espectáculo: “He hecho lo que tenía que hacer”, dijo.

FfJgshy6kIzNGz31hhLd17

Como sabréis Álvarez falleció el pasado 9 de febrero a la edad de 43 años. Desde que ocurriera el suceso, Esteban desapareció de su puesto de trabajo, y sus únicas y contadas apariciones fueron a través de las redes sociales.

El miércoles la revista Lecturas anunció su regreso a Sálvame, donde la colaboradora no ha querido pronunciarse. “Ni me he pronunciado ni me voy a pronunciar”, le aseguró a Carlota Corredera, que insistió en preguntarle sobre el tema.

“Lo único que quiero decir es que, por respeto tanto a él como a su familia, ni se me ha pasado por la cabeza decir absolutamente nada”, apuntó la de Paracuellos.

“Solamente quiero mandar un abrazo muy fuerte a sus padres, a sus hermanas y a su hijo, pero especialmente se lo quiero mandar a su madre, Maruja”, añadió la madrileña. Además, desveló que durante este tiempo se ha negado a conceder exclusivas a los medios que se las ofrecieron.

“¡Qué poco me conocen!”, exclamó, visiblemente molesta. Porque la tertuliana dejó claro por qué se niega a hablar sobre el tema: “Lo mínimo que diga lo van a utilizar y no es justo. Como tantas cosas, lo dejo pasar”, aclaró.

Además, ha contado que recibió numerosas críticas: “Que la gente venga a mi casa y me lleven la vida”, se quejó.

Belén Esteban pasó unos días en Tenerife junto a Miguel Marcos, su actual marido, con quien ya tenía el viaje programado: “Está apoyándome, como siempre, pero también me da miedo decir algo de mi marido porque me van a decir: ¡Mírala!”, opinó.

Por último, muy indignada, criticó la actitud de la prensa, ya que unos reporteros abordaron a Miguel en la puerta de su casa.

En las redes se leyeron comentarios como estos:

¿Qué os parece a vosotros?