blogger statistics

Belén Esteban revela por error otro concursante de ‘GH VIP 7’, pero lo mejor es cómo lo intenta arreglar

La colaboradora de Telecinco dice lo que no debe.

Telecinco está una vez más dando con cuentagotas los nombres de los participantes de la nueva edición de GH VIP, que empieza este miércoles. Una táctica que les permite estirar al máximo el chicle y generar mucho interés alrededor de programas como Sálvame.

En esta ocasión, a dos días del comienzo del concurso que presentará Jorge Javier Vázquez junto a Lara Álvarez y Jordi González, todavía no conocemos todos los nombres. Mediaset se ha dejado algunos nombres para el día del estreno.

Pero en Sálvame parece que eso les da igual. Hace unos días destaparon por error que Irene Junquera estará en el concurso, a pesar de que aún no lo han anunciado oficialmente. Ahora, ha sido Belén Esteban la que ha vuelto a meter la pata.

La colaboradora afirmó que Kiko Jiménez, exnovio de Gloria Camila, hija de Ortega Cano y Rocío Jurado, será nuevo concursante de GH VIP. Algo que nadie ha confirmado hasta el momento.

Cuando lo dijo, Kiko Hernández quiso salir en su ayuda y dijo que “no se sabe”. Rápidamente Esteban giró la cara y reacción haciendo como que no ha pasado nada.

Eso sí, en las redes sociales hay capturas del momento.

Fuente