blogger statistics

Beatriz Rico critica duramente a una revista: “¿Manipuláis las fotos, verdad?”

Beatriz Rico es muy activa en las redes sociales, especialmente en Twitter donde no se corta a la hablar de cualquier tema de actualidad, este lunes, la actriz ha criticado a la revista Cuore por unas imágenes suyas en la premiere de la cinta de Santiago Segura “Padre no hay más que uno”.

Y es que la revista incluía estos textos encima de la imagen de Beatriz: “Qué feliz me hace salir en Cuore aunque sea en las páginas verdes”. Y como no, también hablan de su estilismo:  “se ha superado en su reaparición” y que sus botas están “para tirar”.

Unos comentarios que no le han sentado nada bien a la actriz y que ha querido analizar y criticar, utilizando para ello la red social:

“A la izquierda, foto del estreno. A la derecha foto del mismo estreno con comentarios ofensivos de la ‘revista’ Cuore. Manipuláis las fotos, ¿verdad? Ah! Hacía “un siglo” que no me veíais porque trato de no ir a los photocalls dónde estáis vosotros. Qué triste vivir de esto”, ha escrito en el tuit que acumula más de 17.700 me gustas en pocas horas:

Los seguidores de la actriz también han criticado a la revista por introducir este tipo de comentarios:

https://twitter.com/deslenguao/status/1158435069603844102

Fuente