blogger statistics

Así es la nueva cara de Belén Rodríguez

Belén Rodríguez no trabajó siempre delante de las cámaras. De hecho, su primera oportunidad se la dio la mismísima María Teresa Campos. Hoy en día, forma parte del equipo de colaboradores habituales de Sálvame y siente la obligación de salir perfecta en directo todos los días.

Quizás por ese motivo, Belén es asidua a los retoques estéticos. Sin ir más lejos, recientemente hemos visto un cambio importante en el rostro de la colaboradora.

No está mal recurrir de vez en cuando a algunos trucos de belleza para sentirse mejor. Belén, al igual que el resto de colaboradores, se maquilla a diario, y hace lo posible por tener un aspecto radiante.

El problema es cuando te sometes a diferentes tratamientos al mismo tiempo, ya que son cambios que se notan muchísimo.

Sus cambios más destacados.

El pasado 29 de julio, Belén salió en directo en su programa Sálvame con visibles cambios en el rostro. Resulta que había acudido a una clínica de belleza. El caso es que no parecía la misma.

Sus bolsas en los ojos habían desaparecido, y ahora sus pómulos eran más prominentes. Pero el cambio más drástico estaba en sus ojos, más afinados que de costumbre. Tal vez demasiado.

Sus retoques le pasan factura.

Así, Belén ha querido rejuvenecer de pronto y los espectadores no se han habituado a su gran cambio. De todas formas, su rostro está inflamado y habría que esperar un tiempo hasta que baje la hinchazón.

Resulta que hay que dejar pasar unos días para que los retoques se asienten y tengan mejor aspecto. Aunque no se puede decir de primeras que Belén esté espectacular, con el paso de los días veremos sus cambios de otra manera.

En el pasado hemos sido partícipes de otros de sus cambios estéticos. A finales de 2018 pudimos ver su rostro hinchado hasta el punto de que Jorge Javier la comparó con Marisol, la falsa profesional que saltó a la palestra por inyectar todo tipo de sustancias a sus clientes. “A lo mejor hay gente que piensa que has ido a inyectarte a casa de la falsa cirujana Marisol, la amiga de La Veneno”, le dijo.

¿Qué os parece a vosotros?

Fuente