blogger statistics

“Asco de titular”, duras críticas a ‘Antena 3 Noticias’ por el rótulo empleado durante una conexión

El informativo nocturno de Antena 3 del domingo, presentado por Matias Prats y Mónica Carrillo, ha sido muy criticado. En concreto, por la forma de contar una noticia, especialmente por el rótulo utilizado.

La conductora dio paso a su compañera Inmaculada González, que se encontraba informando sobre un suceso acontecido en Denia. Un joven senegalés se jugó la vida para salvar a un hombre de 39 años que se había quedado atrapado en su casa en llamas.

El rescatador ascendió por la fachada y sacó al herido, que, según informa el diario Levante-EMV, se llama Álex y necesita de un andador para caminar. Lo más llamativo es que mientras la periodista de Antena 3 narraba los hechos, se podían ver las imágenes del suceso y leerse el siguiente rótulo en la pantalla: “Un inmigrante salva a un hombre”.

En las redes sociales ha sido muy comentado y criticado, ya que han categorizado al rescatador como “inmigrante” sin destacar otro aspecto… y al rescatado de “hombre” —como si el rescatador no lo fuera—.

5dee13d6210000bf0234f647

¿Qué os parece a vosotros?

Fuente