blogger statistics

Arrasa en Twitter al contar lo que le ocurrió a su hijo pequeño cuando se le cayó un diente en un campamento de verano

Los peques de la casa saben bien que el Ratoncito Pérez llega a todas partes, esto incluye cuando estás en casa de los abuelos, de vacaciones o incluso de campamento de verano.

El padre y usuario de Twitter @McTuit ha usado la red social par contar lo que le sucedió a su hijo pequeño después de que se le cayera un diente en el campamento pero no recibió la visita del Ratoncito Pérez.

“Al pequeño, que aún cree en el Ratoncito Pérez, se le cae un diente y, sin decírselo a nadie, esa noche lo coloca bajo su almohada. Al despertarse comprueba decepcionado que ahí sigue su diente y que Pérez no ha venido”, es el primer mensaje de la bonita historia que está arrasando en Tiwtter:

Tras la decepción, el pequeño avisó a su hermana, que también estaba en el campamento, para contarle su decepción y esta le ayuda a solucionarlo. “Su hermana le dice que no se preocupe, que seguro que Pérez no ha podido”, escribe el padre.

La astuta hermana mayor decide contárselo a uno de los monitores del campamento que se inventó la excusa perfecta. “Le explica que claro, que si no les dice nada a ellos, el vigilante de por la noche no deja pasar al ratón a la habitación, pero que no se preocupe y vuelva a dejar el diente bajo la almohada”:

Al final, tuvo final feliz…

Los seguidores han aplaudido la reacción del monitor y estas han sido algunas de sus reacciones a la tierna historia: 

Fuente