blogger statistics

“Aquí no canto más” la rajada de Lolita contra los españoles provoca un terremoto en ‘Viva la vida’

Estes Domingo día 8 amanecíamos con la noticia del fallecimiento del cantante Camilo Sesto a los 72 años, y el programa de Telecinco ‘Viva la vida’ quiso dedicar el inicio del programa para hacerle un homenaje.  María del Monte, Carlos Herrera, Paloma San Basilio o Lolita Flores han entrado por teléfono para recordar al desaparecido cantante, pero también para reivindicar más reconocimiento por parte de España a los artistas del país.

“De repente, cuando alguien se muere todo el mundo es muy bueno y se le quiere reconocer como no han hecho en vida”, ha criticado la cantante María del Monte que ha entrado en directo en el programa de Emma García para despedirse de Camilo Sesto. La andaluza ha recalcado el poco reconocimiento que, Camilo y otros tantos artistas de este país que han tenido aquí.

La más tajante ha sido Lolita Flores a través del teléfono en ‘Viva la vida’. La hija de Lola Flores ha recalcado el casi nulo reconocimiento público que muestra España con sus artistas, empezando por ella: “Si hay alguien está peor reconocido aquí en este país soy yo, por eso aquí no canto más, me voy a América a cantar”. “A mí no me han reconocido todavía, ya tengo 61 años y gracias a Dios en el teatro me va muy bien y por eso aquí en España no canto, canto fuera”.

Los colaboradores Diego Arrabal, Rosa Villacastín o la propia Emma García han debatido sobre los reconocimientos que se les hace a los artistas de nuestro país, algo que las redes sociales también han querido hacer:

Fuente