La selección española ganó el Europeo Sub21 después de vencer 2-1 a Alemania en un gran partido. Es el quinto título que logra la Roja en esta categoría.
Julen Guerrero, exjugador del Athletic de Bilbao, fue uno de los comentaristas de Cuatro durante la final. Antes del encuentro, las cámaras enfocaron a la zona donde se encontraban los comentaristas junto al narrador, José Antonio Luque.
Y la imagen impactó a muchos en las redes sociales, donde no daban crédito a que Guerrero, con 45 años, tenga el aspecto de un veinteañero. ¡E incluso la voz!
A Julen Guerrero no le ha cambiado la voz todavía?? #FinalSub19
— Idoia Zuluaga (@idoiazuluaga) June 30, 2019
Julen guerrero se entierra en manteca o que? Tiene la misma cara y el mismo pelo que con 25 años
— SouL CrasheR (@sergy_glez) June 30, 2019
Julen Guerrero es Benjamin Button.
— Iban (@Ibanfilip) June 30, 2019
https://twitter.com/uglylambo/status/1145392121765093377
Julen Guerrero, nuestro Beckham. El primer futbolista que recuerde moviera tantas masas femeninas en el fútbol español. Siempre que lo veo me entra nostalgia, deportiva eh, no sexual 😂
— EleJota (@lujacafe) June 30, 2019
Julen Guerrero es Dios
— Cristina Lax (@CristinaLax_) June 30, 2019
¿Qué os parece a vosotros?