blogger statistics

Aparece en directo el hermano de Dani Martínez y resulta que es un querido compañero de Telecinco

La decisión sobre su Papi Flex pasaban a semifinales o no estaba en manos de Dani Martínez. Pero el miembro del jurado no lo tenía claro, así que echó mano de un conocido que estaba allí mismo.

“Si estuviera mi madre decidía por mí pero como no está, voy a optar por otro que tengo aquí que es sangre de mi sangre”, dijo. Y para sorpresa de todos, Dani sacó a su hermano de detrás del plató.

Resulta que su hermano Nacho trabaja como cámara en el programa, y aunque lleva quince años trabajando en Telecinco jamás habían coincidido en un plató. Pero no quedó ahí la cosa: el presentador le ha cedido la última palabra y su hermano, lejos de achicarse, ¡dió el pase de oro!

Cabe destacar que, como en cada edición de Got Talent, los jueces tienen la oportunidad de dar el pase de oro a uno de los participantes y de forma individual.

Papi Flex, el concursante de Guinea-Conakry, hizo un número de flexibilidad digno de “la niña del Exorcista”, girando el cuello casi por completo, moviéndose cual araña y logrando que público y jurado gritaran del susto.

Tras verlo, Edurne aseguró no haber visto “nunca nada igual” y Paz Padilla confesó haber sentido “dolor en mí”.

Aunque Risto le dio un “no” porque sentía que ya había visto “todo lo que tenía que ver y dudo que me sorprenda más”, el participante prometió hacer “cosas alucinantes” si pasaba. Después de eso, solo dependía de Dani Martínez que el contorsionista volviera al programa y buscó una segunda opinión entre uno de los cámaras.

Dani dejó escoger a su hermano si darle un voto positivo o negativo y el hermano no dudó en pulsar el botón de oro.

Aunque a Martínez le pilló por sorpresa la decisión de Nacho, le apoyó hasta el final: “Es sangre de mi sangre y si él ha decidido eso es como si lo hubiera hecho yo, ¡Papi Flex ganador!”, dijo.

En las redes, causó sensación el invitado sorpresa:

¿Qué os parece a vosotros?

Fuente