blogger statistics

Anna Simón muy contundente tras probar uno de los menús de Dabiz Muñoz

La periodista y actual colaboradora de La Sexta, Anna Simón, alabó a través de las redes sociales, el gran servicio del cocinero Dabiz Muñoz, al igual que felicitó a su compañera Cristina Pedroche por la gran experiencia que como ella misma relató, ha vivido a través del restaurante Goxo.

El restaurante está caracterizado por su comida casera imaginativa, la presentadora se decidió por una ensalada de gazpacho junto a la que escribió: “En serio, estoy alucinando. Quiero esto todos los días”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Go❌⭕️ (@elgoxo) el

Posteriormente, una “Lasaña Mumbai” a la que simplemente calificó como espectacular y Noodles caldosos, mejillones gallegos, coco, piparras y café. “Hoy estoy descubriendo sabores increíbles”, afirmó la catalana.Para finalizar el menú, Simón se decantó por la famosa tarta de queso de Dabiz Muñoz, obra de Cristina Pedroche, asegurando que ese postre era sencillamente “un pecado”.

Tras una fantástica cena, la periodista quiso dejar constancia final del placer que le había supuesto degustar aquel menú: “Terminamos con los impresionantes cócteles. Esto no ha sido una cena, sino toda una experiencia. Gracias por todo Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz. Sois únicos”.