blogger statistics

“Ánimo jefa” la publicación de Cristina Pedroche que está haciendo saltar las alarmas a sus seguidores

Todos tenemos días malos y eso es algo que le ocurre a todo el mundo incluso cuando eres Cristina Pedroche, acostumbrados a verla con una amplia sonrisa y a poner mensajes positivos, esta vez Pedroche a preocupado por su última publicación en Instagram.

Sin decir qué le ocurría, la presentadora se hizo un ‘selfie’ con una cara seria y escribió una frase que dejó a sus seguidores preocupados.

“Hoy no ha sido el mejor día de mi vida, pero ya estoy en el sofá y eso me reconforta. Mañana más y mejor, está claro”, era el mensaje que acompañaba a la instantánea:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

Muchos de sus fans quisieron animándola enviándole mensajes de apoyo y cariño, pero también personajes públicos como es el caso de su ex compañera Ana Morgade, que le escribía: “¡Ánimo, jefa! ¡Nada puede con la Pedroche Tocha!”. Noelia López se limitaba a ponerle un “todoterreno”.

Y Dioni, de Kamela, le mandaba besos para echarle una mano a darle vuelta a su ánimo: “¿Y si está familia que te adora y quiere te manda un besazo…. ¿te animas? ¿Sí? Pues ahí van mil”.

Fuente