Web Analytics Made Easy - StatCounter

Angustiosa escena en la que dos jóvenes mueren engullidos por el mar en Torrevieja

Patrocinados:

Un joven intentó salvar a su amiga, pero también perdió la vida.

Duras imágenes: Dos profesores de fitness murieron arrastrados por las olas ante los gritos de terror de la mujer de él, que grabó en vídeo el intento de rescate. Emma Mönkkönen, una finlandesa de 24 años, había saltado previamente del acantilado en un salto temerario.

Patrocinados:

La mujer de uno de los fallecidos grabó con su móvil la agónica escena que ocurría en la costa de Torrevieja, en Alicante. La turista finlandesa se arrojó a un Mediterráneo revuelto, y el agitado oleaje lo primero que hizo fue arrastrarla hasta una de las paredes de la cala. Ahí sus manos se escurrieron y la embestida de otra ola la alejó de las rocas.

Cada golpe de mar debilitó las fuerzas de la chica y el agua, con sus violentos vaivenes, la va cubriendo y desplazando hacia adentro.

El amigo saltó para ayudarla.

Antes de perderla de vista, su amigo salta para intentar rescatarla. Consiguió acercarse a ella, pero sus cabezas desaparecían y resurgían entre la espuma hasta que lograron alcanzar otra zona rocosa.

Patrocinados:

La amiga que graba la angustiosa escena corre hacia ellos. Desde muy cerca observa cómo están encaramados a una de las piedras. Sin embargo, finalmente el fuerte oleaje no les dio una tregua para ponerse a salvo de su imprudencia.

Otra ola se abalanzó sobre ellos y después ambos desaparecieron. Ya nadie responde a los gritos desesperados de la mujer. Comenzó entonces una búsqueda por la costa de Torrevieja.

Patrocinados:

Después de activarse el dispositivo de búsqueda en el que participaron la Guardia Civil y Salvamento Marítimo, se localizó el cuerpo sin vida de la sueca Emma Mönkkönen en Punta Margalla, a unos 3 kilómetros del lugar. El cuerpo sin vida del ruso Daniil Gagarin fue hallado en Cala la Higuera.