blogger statistics

Ángel Martín indigna a los fans de Telecinco con sus mofas sobre el final de ‘Pasapalabra’

Fue una de las noticias más impactantes del día de ayer: según las últimas noticias, Telecinco deberá dejar de emitir el concurso Pasapalabra. Recordemos que se trata de un formato que reúne a dos millones de españoles al día frente a su televisor desde hace más de una década.

El Tribunal Supremo rechazó el recurso de Mediaset contra la sentencia que ordenaba el cese inmediato de la emisión del formato. Esto sucedía después de una demanda de la productora británica ITV, propietaria original de los derechos del formato.

La noticia sobre la sentencia del Tribunal Supremo está causando un gran impacto entre los espectadores, especialmente entre los que diariamente siguen el programa. Por ese motivo, muchos seguidores del formato han mostrado su tristeza por la inevitable desaparición del concurso presentado por Christian Gálvez.

Pero, por supuesto, también hay que se ha tomado la noticia de una manera muy diferente. Por ejemplo, Ángel Martín, que ha lanzado un chiste en su cuenta personal de Twitter después conocer la decisión del alto tribunal.

“Con la P: Programa que Telecinco tiene que retirar”, ironizó el cómico de Movistar+ en una mofa que le ha recordado a muchos a la época en la que Martín presentaba Sé lo que hicisteis. Hay que recordar que, durante varios años, Telecinco fue el principal objetivo de las bromas que lanzaban él y Patricia Conde desde las sobremesas de La Sexta.

De hecho, ambas cadenas entraron en una batalla judicial que terminó con la prohibición a la actual cadena de Atresmedia de emitir imágenes de Telecinco. Una sentencia supuso la caída en picado del programa, que se nutría principalmente de lo que sucedía en el canal rival.

Fuente