blogger statistics

Andrea rompe su silencio y se defiende de las críticas por su infidelidad en ‘La isla de las tentaciones’

La novia de Ismael, que mantiene un romance con uno de los solteros de la casa, dice que no todo es lo que parece.

La isla de las tentaciones, el reality que emite Mediaset, está pasando factura a muchos de sus protagonistas. Por ejemplo a Christofer, el novio de Fani que ha tenido que soportar una infidelidad de su pareja y, además, también que toda España haya sido testigo de la misma.

U0YnbBCB0fMvxgDCJSmWF7

Para colmo, su grito desesperado por la isla se ha convertido en todo un fenómeno viral. No hay rincón de nuestro país en el que no se haya entonado, y de hecho Christofer está sufriendo las consecuencias en sus carnes.

Por su parte, Andrea, otra de las concursantes que más está dando de qué hablar en su paso por La isla de las tentaciones, ha roto su silencio después de las críticas que lleva recibiendo las últimas semanas.

En su caso, ha sido su affaire con Óscar y, en consecuencia, su infidelidad a Ismael, su pareja desde hace unos meses, la que ha estado en boca de todo el mundo. Una actitud la suya que sido analizada y muy cuestionada por el público.

MJHk6Vfqy6DU6e0W9QXjc1

Y es que ella fue la primera en cruzar el límite y mantener relaciones con un soltero, a sabiendas de que iba a ser visto por Ismael, y no por ello tuvo ningún tipo de remordimiento.

“Yo soy una princesa pero en la cama me quito la corona y me vuelvo loca. Con Óscar estoy encantadísima, si ya me gustaba lo que había visto, lo que no podía ver me gusta más todavía”, llegó a reconocer.

Tras las fuertes críticas que ha recibido por todo ello, ahora ha decidido dar la cara y contar su opinión.

“Si me conocieran de verdad más de uno se sorprendería de lo alejadas que están de la realidad todas esas cosas que se están diciendo de mí. Me quedo con lo positivo, que la opinión de la gente que si me conoce es buena y con todos los mensajitos de apoyo que estoy recibiendo que también son muchos. Os quiero”, dijo a sus seguidores en Instagram.

En los comentarios, como podréis imaginar, hay división de opiniones…

¿Qué os parece?

Deja un comentario