blogger statistics

Andrea —’La isla de las tentaciones’— cazada en una discoteca con otro chico que no es Óscar ni Ismael

Desde hace unos días se sabe cómo fue la relación entre Andrea e Ismael, después de haber abandonado la “isla de las tentaciones”. Después de la grabación del programa, la joven había decidido alejarse del murciano para comenzar una relación amorosa con Óscar, uno de sus tentadores.

TBpoVFOUaf4Jp9wSPcL4E2

A pesar de que la susodicha aseguraba sentirse muy bien junto a su nuevo amor, e incluso era habitual verla compartir publicaciones en Instagram en las se mostraba enamorada y viviendo una vida de ensueño, es muy posible que la realidad fuera otra. De hecho, el pasado sábado le revelaron en directo que Óscar podría haberle sido infiel.

ZRmrKey176wvH7mTnDyix3 1

Por si eso fuera poco, Socialité ha sacado a la luz un vídeo en el que se ve a la expretendienta de MYHYV coqueteando con otro chico en una discoteca de Madrid. En el vídeo, grabado por uno de los clientes de la discoteca, se puede ver cómo la joven habla con un chico que no e sni Óscar ni Ismael.

En algunos momentos incluso se les puede ver paseando de la mano agarrados de la mano.

Finalmente, en la grabación, se puede ver cómo ambos abandonan la discoteca juntos y se suben a un taxi que estaba esperándolos fuera. Sin duda, Andrea podría haber vuelto a sucumbir a una nueva tentación pero, esta vez, fuera del programa.