blogger statistics

Anabel Alonso destruye a Toni Cantó recuperando un tuit suyo del 15 de marzo

Anabel Alonso nunca se muerde la lengua a la hora de comentar la actualidad política en España. El flamante fichaje de Toni Canto por el Partido Popular no ha dejado indiferente a la actriz que ha aportado su particular granito de arena para comentar una de las noticias de la semana.

Alonso, que compartió hace años plató con el político en serie Siete Vidas, ha querido recuperar un tuit del pasado 15 de marzo, momento en el que Cantó abandonaba su cargo en Ciudadanos: “Mask Singer: las pistas apuntan a Toni Cantó como el Camaleón”, escribía la artista adjuntando un enlace a la noticia.

A lo que añadía en una publicación actual: “y resultó ser cierto”. “Camaleón” es una de las palabras que más están utilizando los tuiteros para referirse al político que ya ha militado en tres partidos diferentes. Alonso se refería de forma irónica a la noticia: “El PP de Madrid y yo tenemos puestas nuestras esperanzas en Toni Cantó”.

Cantó se muestra muy ilusionado en esta nueva etapa política y en una declaraciones a EsRadio ha asegurado que: “Lo que se me dijo ayer era una oportunidad de participar en la lista, no he concretado mucho más. Ayer fue una jornada, no sé… fue todo muy intenso, muy rápido, bastante sorprendente para mí y muy ilusionante″.