blogger statistics

Ana Rosa Quintana arremete contra Rocío Carrasco para sorpresa de Telecinco

Las caras visibles de Telecinco se pronuncian sobre la polémica.

Decir que el documental de Rocío Carrasco no dejó indiferente a nadie, es quedarnos muy cortos. Durante la noche de su estreno generó todo tipo de comentarios en las redes sociales, y por supuesto entre los colaboradores de Mediaset que estaban en el plató junto a Jorge Javier Vázquez.

En un principio, tras la emisión del primer capítulo, se hizo el silencio y a todos les cortó pronunciarse durante varios largos minutos. Estaban tratando de asimilar confesiones tan fuertes como que “Antonio David es una mente diabólica que me ha quitado lo más importante de mi vida”.

De hecho, la hija de Rocío Jurado denunció que su ex la amenazó con quitárselos en más de ocasión tras separarse. “Me decía te los voy a quitar, te van a odiar”. Está claro que, finalmente, cumplió su cruel promesa.

Quizás lo peor de todo es que durante años, el ex guardia civil  se ha paseado por numerosos platós de televisión defendiendo su imagen de “padre modelo”. Mientras tanto, echaba por tierra la reputación de su ex.

“Ha hecho que mis hijos se lo crean, después de tanto escucharlo. Ha conseguido que me odien. No puedes arrancarle la figura materna a unas criaturas tan pequeñas. Y él lo ha hecho”, contó Rociíto.

Los propios compañeros del colaborador de Sálvame se posicionaron de su lado, sin conocer en ningún momento la otra versión de la historia. La de una madre destrozada que tomó la drástica decisión de intentar quitarse la vida después de ver como su hija Rocío iba a la televisión a defender a su padre, y era capaz de arremeter contra ella después de no verla desde el año 2012, cuando se fue de casa.

Ana Rosa Quintana, implacable tras el desgarrador testimonio de la hija de Rocío Jurado.

El programa de Ana Rosa comenzó el lunes 22 de marzo haciendo un repaso sobre los dos primeros episodios del documental de Rocío Carrasco. La periodista comenzó confesando que cree a Rocío Carrasco, pero que no es correcto juzgar a una persona sin un juicio previo, algo que hicieron todos los medios de comunicación con la hija de Rocío Jurado.

“Las cosas han cambiado mucho en 25 años y tampoco puedes condenar a una persona sin juicio. Yo todavía no sé qué ha podido pasar para que una madre y unos hijos no se hablen en 10 años. Antonio David ha hablado mucho pero ahora hay que escuchar a Rocío Carrasco”.

Sin embargo, la presentadora no dudó en señalar a Rocío Carrasco como la principal culpable de su actual situación: “Me creo su testimonio y su verdad, pero el fondo es muy complicado de ver. Ella no ha estado muy bien asesorada, ha intentado todo judicialmente y ha mantenido vivo ese odio”, explicó. Para Ana Rosa, “las víctimas son los niños”.

Ana Rosa Quintana afirmó que desconocía el estado actual de Rocío Carrasco. Le impactó sobremanera saber que se encuentra en tratamiento psiquiátrico y cómo esto puede perjudicar a los nietos de Rocío Jurado: “Desconocía el cuadro médico que tiene, tiene un cuadro muy importante, no sé cómo va a repercutir en ella, en sus hijos… es difícil valorar ver a una persona sufriendo y contando que sufre”, opinó.

La periodista se mostró ansiosa por saber ahora cómo reaccionará Rocío Flores después de conocer la verdad de su madre, y señala que el testimonio de Rocío Carrasco sobre la razón que le llevó a tomar la determinación de quitarse la vida, podría pasarle factura a su hija: “No sé cómo lo habrá tomado la chica, le puede crear un sentimiento de culpabilidad muy grande”, dijo la periodista.

“Está intentando salvarse así misma después de haber tocado fondo”, opinó sobre Rocío Carrasco y la razón de haber roto su silencio después de 25 años. Además, añadió que “no se puede culpabilizar a la niña, la niña es una víctima”. Por todo esto, Ana Rosa Quintana se mostró reticente a la hora de entender las razones de Rocío Carrasco.

En definitiva, a Ana Rosa, las lágrimas de Rociíto no le han hecho cambiar de opinión y todavía necesita saber mucho más antes de sentenciar definitivamente a Antonio David.

En las redes, mientras tanto, ha habido opiniones para todos los gustos:

Y tú, ¿qué opinas?