blogger statistics

Amaia tiene el vestido perfecto para este verano, es de Mango y está de rebajas

Amaia nunca pasa desapercibida en sus apariciones aunque su intención sea completamente lo contrario, con sus más de 894.000 seguidores en Instagram, sus estilismos son copiados por miles de seguidoras.  En plena promoción de su último disco, la cantante se está dejando ver por diferentes eventos, en uno de los últimos, la joven ha elegido un vestido que ha causado sensación por su sencillez pero a la vez por lo bien que sienta.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lourdes Coné | Periodista (@lourdes_cone) el

Amaia lució un diseño muy sencillo pero de corte complicado para asistir a la premiere de ‘Yesterday’, de un azul muy favorecedor, con tirantes finos y con una bonita caída, un diseño recto con una apertura lateral, que la cantante lució  con unas sandalias de tacón cuadrado marrones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Amaia Romero’s Closet (@amaia.style) el

Con este vestido sencillo y su forma de maquillarse y peinarse, Amaia demuestra que ya tiene un estilo muy definido. Lo mejor es que si te atreves a copiar este look puedes hacerlo y por muy poco precio. El vestido de Amaia es de Mango y está rebajado a 19,99 euros.

Un vestido que sienta genial, y que es perfecto para estos días de calor ya que no se pega a la silueta y tiene una caída que lo hacen ideal para el verano. 

Fuente