blogger statistics

Alguien comparte cómo Keanu Reeves compró un helado solo para darle un autógrafo, y la gente se enamora de él aún más

El actor Keanu Reeves no es conocido solamente por ser un gran actor de Hollywood. Resulta que es un icono para mucha gente por haber mantenido una personalidad bondadosa a pesar de su fama.

Giphy

Si haces una búsqueda rápida en Google, podrás encontrar una gran variedad de historias sobre la integridad de la estrella de John Wick. Por ejemplo, cuando en su viaje de San Francisco a Los Ángeles hizo un aterrizaje de emergencia en Bakersfield, California y en lugar de alquilar un coche de lujo para él solo, organizó el transporte en autobús para todos los pasajeros y viajó con ellos.

Ahora, Reeves se ha vuelto viral otra vez, después de que un fan compartiera su experiencia cuando tenía 16 años y conoció al actor canadiense. Y es verdaderamente conmovedor.

En aquella época, James Dator trabajaba en un cine en Sydney, Australia, cuando Reeves entró por la puerta. Era el año 2001 en medio de la fiebre por Matrix, de manera que ver a Neo entrar en tu lugar de trabajo debía ser algo alucinante.

Giphy

No estando preparado para tratar con una celebridad de tal calibre, Dator al principio no se dio cuenta de quién era la persona que acababa de entrar en el cine. Pero mejor que sea él quien lo cuente:

Giphy

Le llevó un tiempo a Dator darse cuenta de que la estrella había comprado el helado solo por el tique, para tener algo con lo que realizar el sueño de un fan. El hilo de Dator en Twitter no tardó en hacerse viral, consiguiendo cerca de 20.000 retuits y unos 50.000 me gusta.

A la gente le encantó el hilo y algunos incluso compartieron sus también increíbles experiencias con el actor.

Fuente.

¿Qué te parece a ti?