blogger statistics

Alertan al Instituto de la Mujer por los insultos machistas en la casa de ‘GH VIP 7’ que censuró Telecinco

Adara Molinero, víctima de comentarios machistas por parte de algunos concursantes de GH VIP.

Los ánimos cada vez están más caldeados en la casa de Guadalix de la Sierra. Hay dos bandos muy diferenciados, y el mayoritario ha entrado en una guerra sin cuartel contra el trío formado por Adara, Hugo Castejón y Dinio.

Como suele ocurrir en estas situaciones, cualquier detalle o malentendido basta para armar una polémica el concurso. Pero se están sobrepasando algunos límites, sobre todo con Adara y Hugo.

En las últimas horas, la tregua que parecía haber en el Debate del domingo ha terminado. ¡Y de qué manera!

La comida y el desarrollo de la prueba semanal han encendido a más de uno: todo comenzó con una calabaza que Hugo Castejón no quería que se empleara en la comida. Pero aunque lo había avisado,  sus compañeros hicieron caso omiso. Cuando descubrió que no le habían tomado en cuenta, cargó contra ellos, y comenzó una nueva bronca.

A partir de ahí, con la intervención de Adara y Dinio, aliados de Hugo, los nervios estuvieron de punta durante todo el día. Pero al final, tanta tensión condujo a un momento especialmente desagradable en la tarde de este lunes.

Los seguidores del canal 24 horas apenas pudieron verlo por las continuas censuras del programa. Fueron precisamente los cortes en la emisión los que hicieron sospechar a los espectadores que estaba ocurriendo algo grave.

Después de un tiempo sin conexión, se volvió a retomar el directo, y los comentarios y conversaciones que después tuvieron sirvieron para hacerse una idea de lo que podía haber pasado. Las alarmas saltaron especialmente cuando Adara, en una conversación con Dinio, relató su encontronazo con Kiko Jiménez.

Al parecer, le había llamado “cerda” y “guarra” en medio de la discusión, y con tono violento. Por ese motivo, la audiencia ha estallado en las redes y se ha empezado a movilizar el mismo hashtag empleado el año pasado para mostrar su quejas al programa y a Mediaset.

Además se ha etiquetado al Instituto de la Mujer para que tome cartas en el asunto, si no lo hace la organización de GH VIP.

https://twitter.com/ElAbu__/status/1176270396670320641

Y es que los usuarios no entienden que este comportamiento sea permitido por la organización, limitándose a ocultar las imágenes como si nada hubiera pasado. Habrá que esperar para ver si el programa toma medidas al respecto de lo ocurrido, después del revuelo ocasionado.

¿Qué os parece a vosotros?

Fuente