Albert Rivera rompe su silencio sobre su relación con Malú

Albert Rivera y Malú, «más que amigos».

Al menos, eso es lo que afirmó la revista Semana. «Malú y Albert se han visto con asiduidad en los últimos meses y han celebrado juntos San Valentín en casa del político», se pudo leer en una portada de la revista del miércoles pasado que ha sido una de las más comentadas de los últimos tiempos.

Semana

En las páginas interiores se podían ver fotografías de la artista saliendo de la casa del líder de Ciudadanos. El citado medio publica que «según una persona próxima a uno de los protagonistas» la pareja «se está conociendo».

Albert Rivera no niega su relación con Malú.

Aunque durante muchos días el líder de Ciudadanos ha mantenido un silencio sepulcral sobre el asunto, respondió contundente a Carlos Herrera tras ser preguntado por su vida privada durante una entrevista en Cope.

«¿Cómo se ha sentido usted viéndose por temáticas personales en la prensa abordando su vida privada con mayor o menor gracia?», preguntó Herrera. Y esta fue la respuesta de Rivera:

«Llevo más de 10 años trabajando por mi país, y llevo mucho tiempo intentando gobernarlo. No voy a perder ni un segundo en comentar… No lo hago de la vida de los demás, no lo voy a hacer de la mía. Quiero que lo importante sean los españoles. Todas mis energías están allí concentradas.»

«No voy a perder ni un segundo ni me voy a distraer en ver lo que dicen que dicen», zanjó, sin negar en ningún momento su relación con al cantante.

telecinco.es

Eso sí, el líder de la formación naranja entiende que «cuando uno es una persona pública tiene que aguantar ciertas cosas».

«Pero no voy a perder ni un segundo ni me voy a distraer en ver lo que dicen que dicen de ti. Es mucho más importante España y los españoles que algo que yo nunca haré, que es entrar en la vida de los demás».

¿Qué os parece a vosotros?