blogger statistics

Alba Carrillo se va de la lengua y destapa en directo el tongo en ‘GH VIP’

“Líbrame de las aguas mansas que de las bravas ya me libro yo”: algo así deben estar pensando en Telecinco. Porque con Alba Carrillo se han topado con uno de esos concursantes que cuesta mucho llevar, y que cuando se enfadan son capaces de todo. Incluso de cargar duramente contra el programa que le está dando de comer…

Como Jefa de la casa, Estela utilizó su poder de la salvación para sacar al Maestro Joao de la lista de nominados. Como la siguiente concursante más votada era Carrillo, lo que la modelo subió a la palestra. Después de ver las imágenes, la colaboradora de Ya Es Mediodía explicó que le parecía “fenomenal”.

“Esto es un juego, en realidad Estela me ha hecho un favor. Desde aquí pido a todos los albistas que prefiero que salven al Cejas. Yo suelto los remos ya”, declaró.

Sin embargo, después de esto la modelo ha vuelto a intentar dinamitar el formato de Telecinco y a cargar duramente contra Zeppelin, la productora del exitoso formato de telerrealidad. Tras uno de sus berrinches, volvió a poner en entredicho la transparencia del programa.

Son varias ocasiones ya en las que ha hablado mal de la organización, y como parece que se muestran impasibles y que sepamos no le dan ningún toque de atención, lo ha vuelto a hacer con total impunidad. El domingo los espectadores del 24 horas, fieles seguidores del formato, se hicieron eco de unas palabras demoledoras para GH VIP.

En una conversación con el grupo que lidera Carrillo y en una tertulia distendida con “El Cejas” y compañía, la modelo vino a decir que era Zeppelin quién decidía sobre la expulsión. El grupo estaba hablando sobre quién podría ser el expulsado el próximo jueves.

La televisiva abrió la caja de pandora con su grave acusación. Lo cierto es que, a los pocos segundos, se cortó la señal y pincharon una cámara diferente. Pero las palabras destapando un posible tongo ya se habían recogido.

¿Qué os parece a vosotros?

Fuente