blogger statistics

Alba Carrillo, reprendida en directo por los responsables de Telecinco por sus comentarios en ‘GH VIP’

Que Alba Carrillo no está satisfecha con el concurso que está realizando en GH VIP 7 es algo que, a estas alturas, todos tenemos clarísimo. La colaboradora de Ya Es Mediodía reconoció durante su “curva de la vida” que no se siente orgullosa de su participación.

Además, añadió que “no está sabiendo jugar”. Durante los últimos días es cierto que sale de una polémica para caer en otra, y la ex modelo cargó hace unos días contra su “colega” de programa Miguel Frigenti.

Carrillo de hecho llegó a solicitar su despido de Ya Es Mediodía. “Ya hablaré yo con Sonsoles —Ónega— para que lo quiten”, le dijo a la ya exconcursante Irene Junquera.

“Nos hacen falta chicos —en Ya Es Mediodía— y en cuanto salga de la casa Frigenti se irá”, le espetó Alba a Antonio David en una nueva crítica contra su compañero de plató. El colaborador de Telecinco contestó indignado: “Es muy sucio, jamás pediría el despido de un compañero”, declaró.

Viendo los continuos ataques a Frigenti, los responsables de Ya Es Mediodía han salido al paso y Miguel Angel Nicolás dijo en nombre del programa que “quienes deciden quienes trabajan o no son el equipo directivo. Aquí no se va a tocar a nadie nunca por mucho que Alba lo pida”.

“Alba Carrillo no tiene ninguna autoridad para decir quién se va o viene de Ya Es Mediodía, y que la gente en las redes deje de hacer populismo”, finalizó Miguel Ángel Nicolás.

También parece ignorar las palabras de la modelo su propio novio. Aunque Carrillo no deja de hablar de su “chico” GH VIP 7, el periodista Santi Burgoa, este quiere estar al margen tal y como ha confirmado Miguel Ángel Nicolás. “He hablado con Santi Burgoa y se quiere mantener al margen de todo, no va a venir al programa a hablar de Alba Carrillo”, sentenció.

¿Qué os parece a vosotros?

Fuente