blogger statistics

Ahora puedes alojarte en la mansión rosa de Barbie con la que tanto jugaste por 60$ la noche

Si eres de los que jugabas de pequeño con la casita de Barbie Malibú, este artículo es para ti, y es que ahora puedes dormir en la famosa mansión rosa gracias a Airbnb, con vestidor y tobogán directo a la piscina. La famosa casa se ha replicado a tamaño real y existe la posibilidad de alojarse en ella.

El vestidor de ‘Dreamhouse’, la mansión de Barbie en Malibú.


El área de la piscina de ‘Dreamhouse’, la mansión de Barbie en Malibú.

Desde el día 23 de octubre, a partir de las 11:00 de la mañana en California (20:00 hora española), por 60 dólares la noche, se podrá reservar habitación en esta exclusiva residencia. Una iniciativa que Airbnb ha puesto en marcha para celebrar el 60 aniversario de Barbie, una oportunidad perfecta para que los huéspedes conozcan, en primera persona, el universo de Barbie.

El estudio de Barbie en ‘Dreamhouse’, su mansión de Malibú a tamaño real.

El espacio de trabajo de Barbie en ‘Dreamhouse’, su mansión en Malibú.

De un vestidor que recoge todas sus profesiones (astronauta, gimnasta, bombera, ejecutiva, exploradora, etcétera) a un estudio con mood de inspiración incluido, pasando por un baño con decenas de burbujas de jabón en tonalidades pastel, un espacio para sus hobbies, una sala de entrenamiento o un cine privado .

Además, la experiencia incluye servicios como un encuentro con la estilista Jen Atkin, una clase particular de esgrima con la medallista Ibtihaj Muhammad, un tour entre bambalinas por el Columbia Memorial Space Center, una clase de cocina interactiva con la propietaria de Malibu Seaside Chef o un repaso por los logros de la anfitriona desde su creación hasta la actualidad.


Baño de ‘Dreamhouse’, la mansión de Barbie en Malibú.


Terraza de ‘Dreamhouse’, la mansión de Barbie en Malibú.

Fuente