blogger statistics

Acusan a Telecinco de tongo por lo que ocurrió antes de la última expulsión de ‘GH VIP 7’

El jueves, Telecinco acogió la quinta gala de Gran Hermano VIP, el famoso reality que presenta Jorge Javier Vázquez. La noche comenzó con Mila Ximénez y Dinio García como nominados, por lo que uno de los dos no continuaría en la casa más famosa de Mediaset.

Finalmente, ese no fue otro que Dinio, que cayó derrotado por Mila Ximénez en el duelo por seguir en el concurso. A pesar de que el resultado fue muy ajustado —supuestamente se decidió por un 55% de votos—, la colaboradora de Sálvame le superó y tuvo que ser el actor quien abandonara la casa.

A pesar de que la convivencia entre ambos empezó siendo de lo más tensa durante las primeras semanas de vida en Guadalix de la Sierra, Dinio y Mila habían limado asperezas durante la última semana. En especial, desde que esta última decidió separarse del grupo mayoritario tras su conflicto con Kiko Jiménez.

Ahora, Mila tiene una oportunidad de seguir acercándose a Adara, como lleva varios días haciendo. La tertuliana no ha dejado de repetir en los últimos días que quiere marcharse de Guadalix, pero parece haber encontrado en la madrileña a su nueva mejor amiga dentro de la casa de GH VIP.

Dinio ha tenido, por tanto, el mismo destino en Gran Hermano VIP que su amigo Hugo Castejón y que Anabel Pantoja, que también están ya fuera del concurso. Como igualmente lo está Nuria Martínez, aunque esta última tuvo que abandonar la residencia de Guadalix por prescripción médica.

Sin embargo, uno de los aspectos más polémicos de esta expulsión ha sido el hecho de que Rafa García, el hermano de Dinio García, revelara el pasado miercoles el siguiente mensaje en Twitter: “GH VIP, la defensa de Dinio está limitada, la única llamada que he tenido de una tele fue de Viva la vida para preguntarme la dirección de Dinio para el jueves esperarle en la puerta de su casa. ¿Cómo saben que se va Dinio?”.

Un mensaje que podría ser inofensivo, ya que sería normal que un programa se interese por la dirección tanto de Dinio como de Mila Ximénez, los nominados, para mandar una cámara a su casa. Lo más sospechoso fue que el tuit se eliminó al poco rato.

Para muchos, el tuit de Rafa no vino sino a confirmar que estaba cantado que el jueves se salvaría Mila y se iría Dinio. Principalmente, porque la primera ha contado con una campaña por parte de Mediaset y, en concreto, de Sálvame. Ningún presentador ni colaborador se ha molestado en ser taimado o comedido en la defensa.

De hecho, presentadoras como María Patiño hicieron público un SMS con VIP DINIO para pedir su expulsión cuando, supuestamente, los presentadores de Mediaset no deben involucrarse en esas cuestiones tan descaradamente. Todo esto ha hecho que las redes echaran humo, acusando al programa de tongo, y defendiendo que en las últimas horas ha habido un sorpasso tan drástico como amañado.

¿Qué os parece a vosotros?

Fuente