blogger statistics

“A tomar por culo”, el aplaudido gesto de Emma García con Andrea —’La isla de las tentaciones’—

La presentadora de Viva La Vida entrevistó a la joven concursante del reality de Mediaset.

Parece increíble, pero no pasa un fin de semana sin que Viva la vida, el programa presentado Emma García en Telecinco, reciba duras críticas en las redes sociales. Recientemente, los comentarios negativos que muchos espectadores vertieron en Internet estuvieron motivados por un reportaje que emitieron sobre Adara, concursante de GH VIP 7.

Más recientemente, se “coronaron” en las redes cuando trataton el fenómeno de La Isla de las Tentaciones en directo en el programa. Para muchos, su manera de retratar a Christofer —y su famoso “¡Estefanía!”— fue digna de la peor telebasura.

ZRmrKey176wvH7mTnDyix3

De vuelta a Viva la vida, Emma García entrevistó el pasado sábado a Andrea, otra de las concursantes del reality de Mediaset. La joven, como sabréis, llegó al concurso como pareja de Ismael.

La entrevista fue realmente complicada, ya que la joven concursante no paró de llorar visiblemente nerviosa al recordar cómo terminó todo con quien es ya su expareja.

Andrea llegó con su inseparable corona en la cabeza, y tuvo que escuchar algunos de los comentarios sobre su físico que hicieron colaboradores de programas de Telecinco como Kiko Matamoros.

mG0Y41Y4bRMgkf2F0yT9h3

En un momento dado, las lágrimas volvieron a sus ojos y, presa de los nervios, esto terminó haciendo que su corona cayera de su cabeza. En ese momento, a pesar de que había conseguido evitar que cayera al suelo, la presentadora lanzó lejos la corona: “Mira, tira la corona y desahógate”, le dijo.

Un gesto muy comentado en redes sociales, celebrado por muchos… y criticado por algún otro.

¿Qué os parece a vosotros?