blogger statistics

“A mis 75 años he aprendido…”, Manuela Carmena emociona con su último mensaje

“Gracias, de corazón”. La alcaldesa de Madrid en funciones, Manuela Carmena —Ahora Madrid—, quiso publicar un mensaje muy especial en su perfil de Twitter. En él, demostró su agradecimiento a todas las muestras de cariño recibidas tras conocerse que no repetirá al frente del Ayuntamiento de la capital durante los próximos cuatro años.

La candidata a la reelección fue la más votada en las elecciones municipales celebradas el pasado domingo. Sin embargo, la suma de los concejales del PP, Ciudadanos y Vox supondría su salida del Palacio de Cibeles.

Esta salida ha provocado que miles de mensajes de ciudadanos de Madrid —y, en algunos casos, de otras partes de España— agradecieran su labor al frente del Consistorio. “Gracias Manuela” se ha convertido, de hecho, en trending topic a lo largo del lunes.

“Gracias por tantísimos mensajes de cariño y apoyo. He querido, quiero y siempre querré a esta ciudad tan maravillosa por regalarme este inmenso afecto”, escribió la exmagistrada.

A pesar de la derrota, Carmena quiso mostrar su confianza en un futuro mejor. “A mis 75 años he aprendido que en Madrid, da igual cuando, la esperanza siempre ha conseguido abrirse paso”, dijo.

¿Qué os parece a vosotros?