blogger statistics

A Lara Álvarez se le escapa lo que piensa de los espectadores de ‘Supervivientes’ tras jugarle una mala pasada un micro abierto

Los problemas del directo.

Hay pocas cosas tan llamativas para los espectadores de televisión como ser testigos de una buena metedura de pata en riguroso directo. Además, hoy en día no es necesario estar pegado a la televisión para ser testigo de algo así: últimamente las redes sociales están pero que muy atentas.

Ahora, la tecnología le jugó una mala pasada a Lara Álvarez, presentadora de Supervivientes 2020. Si bien, en este caso, la metedura de pata fue a través de un directo emitido en las redes sociales.

La asturiana, que mantiene una estrecha relación con sus seguidores gracias a estos directos, se encontraba respondiendo preguntas de sus fans y sobre el programa de Telecinco. Un fragmento en particular ha llamado la atención de la gente en las redes sociales.

Y es que se ha viralizado un momento de esos directos desde la cuenta oficial del programa en el que al finalizar, cuando la presentadora pensaba que la conexión ya había terminado, un micro abierto la delata. En las imágenes se escucha cómo va diciendo en voz alta los pasos para cerrar la emisión y, cuando piensa que ya ha concluido, suelta un lapidario “la gente es retrasada”.

Aunque no han sido muchos los seguidores de la presentadora que han condenado sus palabras, ya que otros las han atribuido a la saturación de la presentadora, sus palabras han traído cola. Por el momento Lara Álvarez no se ha pronunciado sobre este suceso.

¿Qué te parece a ti?He guardado esta muñeca por más de 20 años. Mi hija la rompió el mismo día que se la di