blogger statistics

Susana Griso dedica un emocionante mensaje a su hermana fallecida en Instagram

 

Ya ha pasado una semana desde que Susanna Griso tuvo que abandonar de forma abrupta el plató de Espejo Público tras recibir la noticia de que su hermana había fallecido. La presentadora ya hace unos días que se ha reincorporado al trabajo con absoluta normalidad.

Estos días también ha aprovechado para realizar homenajes en sus redes sociales por tan dolorosa pérdida, como la que hemos podido leer en Instagram:

Tú sigues siendo nuestra. No puedes ni pensar en retirarte. Nadie te da permiso para hacerlo. Es lo que te decía, tú no te vas de aquí de ningún modo’. Amores vivos, amores muertos, de Antonio Garrigues Walker


Varias personalidades han comentado la publicación uniéndose a este sentido homenaje: Mónica Carrillo, Carme Chaparro, Jorge Fernández, Helena Resano, Tamara Gorro, Uri Sabat o Carlota Corredera, entre otros.

Muchos han sido los famosos y compañeros que se han dirigido a Susanna Griso, a pesar de ser rivales directos por la audiencia de la mañana, sonado es el caso de Ana Rosa Quintana quién le dedicó unas reconfortantes palabras.

A toda la familia de Susanna Griso mis condolencias y un abrazo muy fuerte a mi compañera. Cuando se van nuestros padres, son mayores y uno lo puede entender, la pérdida de un hermano es muy complicada, así que un beso, Susanna

Fueron las bonitas palabras de la periodista.

Esta es la publicación original en Instagram en la que podemos ver una imagen de su hermana del album familiar: