blogger statistics

40 momentos extraordinarios y poco convencionales de la vida diaria en Japón

La cultura de Japón resulta extraordinariamente mágica, y siempre resulta un placer descubrirla con fotos tan maravillosas como las del fotógrafo Shin Noguchi. En ellas, se retrata la vida diaria japonesa con mucha atención a las situaciones más peculiares, surreales y extrañamente bellas que ocurren cuando la gente cree que nadie está mirando.

Noguchi sus fotos callejeras como un intento de capturar momentos de emoción, humanidad y belleza en en los que a veces no nos fijamos por estar inmersos en la rutina de nuestro día a día. Sus imágenes son poéticas y enigmáticas, consiguiendo encontrar sutilezas de la cultura de Japón sin tener que hacer montajes elaborados o buscar modelos.

“La fotografía callejera siempre proyecta la “verdad”. La “verdad” de la que hablo no es necesariamente lo que puedo ver, pero también existe en la sociedad, en la calle, en la vida de la gente. Y siempre intento captar esta realidad más allá de mis propios valores y perspectivas”, contó. Y cuando veáis sus imágenes, os daréis cuenta de hasta qué punto lo consigue.

Fuente.

¿Qué os parece a vosotros?

Fuente