blogger statistics

30 tartas estéticamente gratificantes creadas por una pastelera canadiense

Son dulces, son adorables… son para llorar de bonitas que son. Podría estar hablando de tartas, o de perros, pero en este caso nos referimos a una combinación de las dos cosas.

Darci, de Canmore, en Canadá, es una experta creando tartas personalizadas para bodas y otros eventos. Cuando en Internet descubrieron que algunos de sus diseños incluían perritos diminutos que no habían podido evitar probar la tarta, se convirtieron en todo un fenómeno.

“Llevo 3 años haciendo tartas, dependiendo del diseño puedo tardar entre 2 y 3 días en hacerlas, y a veces la preparación necesita días extra.

Mis tartas son muy sencillas. Me gustan con un aspecto no muy forzado. Me preocupa más lo que lleva dentro que su aspecto.

La tarta del golden retriever era para Rocky Mountain Weddings, sus clientes querían que su perro fuera la mascota del día. Yo también tengo un perro, se llama Kiwi y tiene 14 años. Creo que incluir a tus peludos en las tartas es una gran idea, que todo el mundo debería hacer.”

Sus tartas con perros con el morro manchado de tarta denotan una gran imaginación, y además parecen muy naturales y la cara de los perros parece casi real. La pastelería de Darci se llama Kake, tiene 11500 seguidores en Instagram y 2082 en Facebook. ¡Hagamosla crecer!

Fuente.

¿Qué te han parecido?

Fuente