blogger statistics

26 Famosos que se parecen tanto que te sorprenderás al saber que no están emparentadas

Dicen que todos tenemos un clon nuestro perdido por el mundo, y en el caso de estos actores parece que lo han encontrado… son tan parecidos que no podrás creer que no tengan ningún parentesco, de hecho algunos ni siquiera se conocen:

1. Chace Crawford e Ian Somerhalder

1 11
© chacecrawford / instagram © iansomerhalder / instagram

Los pómulos, las cejas y las sonrisas bonitas hacen que estos dos actores parezcan hermanos. Chase protagonizó a un niño rico en Gossip Girl, e Ian le dio vida a un vampiro en Diarios de Vampiros.

2. Jessica Chastain y Bryce Dallas Howard

2 12
© jessicachastain / instagram © brycedhoward / instagram

Parece que ambas actrices están cansadas de ser comparadas, pero aun así, manejan esto con humor. Jessica comparte publicaciones divertidas de Twitter y Facebook, y Bryce le devuelve amor en Instagram.

3. Mila Kunis y Sarah Hyland

3 11
© Jimmy Kimmel Live / abc © Jimmy Kimmel Live / abc

A Mila Kunis no le importa que la confundan con Sarah. De hecho, eso la hace sentir más joven. En cuanto a la propia Hyland, ella lo toma con humor, y siempre tiene una broma preparada para sorprender a los reporteros.

4. Matt Bomer y Henry Cavill

4 11
© NPA / The Grosby Group / EAST NEWS © Alberto E. Tamargo / Sipa USA / East News

Existe el rumor que Matt puede convertirse en el nuevo Tony Stark algún día. Eso sería bueno, siempre y cuando Henry siga trabajando con DC Comics. Esperamos que se pueda evitar la confusión en las distintas cintas, porque Matt y Henry realmente se parecen demasiado.

5. Minka Kelly y Leighton Meester

5 10
© Sony Pictures Entertainment / youtube © Sony Pictures Entertainment / youtube

La similitud de estas dos actrices fue descubierta por primera vez después de que trabajaran juntas en la película Peligrosa compañía, ya que durante la gira de prensa y en la promoción de la cinta a ambas actrices les gustaba usar peinados y ropa similares. Fue allí cuando el parecido se hizo notable.

6. Will Ferrell y Chad Smith

6 10
© The Tonight Show Starring Jimmy Fallon / nbc

Uno de ellos es propietario parcial del equipo de fútbol de Los Ángeles FC, y el otro fue incluido en el salón de la Fama del Rock and Roll. La pregunta es: ¿quién es quién? Bueno, a la izquierda está Will Ferrell, actor y comediante, y a la derecha, el baterista de la banda RHCP (Red Hot Chili Peppers). La única forma en la que pudimos distinguirlos fue viendo la batería.

7. Carla Bruni y Bella Hadid

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Carla Bruni (@carlabruniofficial) el

La similitud fue confirmada por la exprimera dama francesa. Carla Bruni incluso ha escrito en su cuenta de Instagram: “¿Acaso tengo una hija perdida?”. ¡Incluso agregó un corazón al final!

8. Katharine Mcphee y Rachel Bilson

8 10
© katharinemcphee / instagram © rachelbilson / instagram

La finalista de la quinta temporada del programa de televisión American Idol, y la estrella de la serie The O.C. se conocen, y tienen algunas fotos juntas en donde realmente parecen haber sido separadas al nacer.

9. Brad Pitt y Benicio Del Toro

9 10
© Babel / Paramount © Grey Goose UK / youtube

Brad Pitt y Benicio del Toro se ven especialmente similares cuando tienen una expresión facial seria. Ambos hombres poseen premios BAFTA y son actores brillantes, pero cuando están en la pantalla no se les puede confundir: hablan de manera distinta, caminan diferente y definitivamente actúan con un estilo propio de cada uno.

10. Bob Saget y Stephen Colbert

10 10
© Team Coco / TBS © The Late Show with Stephen Colbert / cbs

Estos dos hombres (que tampoco están relacionados) se parecen mucho entre sí. Además, siempre usan gafas elegantes y poseen un sentido del humor muy sutil. También prefieren llevar un estilo clásico, ya que les da una sensación especial de confianza frente al público.

11. Natalie Portman y Millie Bobby Brown

11 10
© The Stranger Things / Netflix © V for Vendetta / Warner Bros

Estas dos damas han sido comparadas entre sí varias veces, y no solo por sus apariencias similares. Tanto Millie como Natalie comenzaron sus carreras tempranamente con roles serios y complicados que muchos actores adultos no podrían haber manejado.

12. Jeffrey Dean Morgan y Javier Bardem

12 9
Jeffrey dice que no le importa que lo llamen Javier Bardem. “Es un hombre guapo y un actor muy talentoso,” comentó en una entrevista. En cuanto a Javier, tampoco creemos que a él le importe, ya que es conocido por tener un buen sentido del humor y autoironía.

13. Amy Adams e Isla Fisher

13 8
© Evan Agostini / Invision / AP / East News © Jordan Strauss / Invision / AP / East News

Después de que estas 2 bellas pelirrojas hicieran una película juntas, ¡descubrimos definitivamente que son muy parecidas! De todos modos, Amy dice que ama cuando la confunden con la otra actriz, así que sigamos haciéndolo.

fuente

Deja un comentario