blogger statistics

20 reglas absurdas de los barrios de estos usuarios que dan ganas de vivir alejados de la sociedad

Vivir con otra gente puede tener muchas cosas positivas. Pero, a veces, hay aspectos negativos que, como suele decirse, “se hacen bola”. Por ejemplo, situaciones incómodas cuando pedimos un poco de azúcar a nuestro vecino… o pleitos porque alguien pone la música demasiado fuerte.

Siempre nos quedará Internet para reírnos de esas reglas de convivencia que no tienen ningún sentido. Atento a estos testimonios que demuestran que, algunas veces, sería mucho más sensato vivir sin reglas.

1.

2.

No se permite estacionar camionetas pick-up en el camino de entrada, con dos excepciones: Cadillac EXT y Lincoln Blackwood. Estos fueron descritos como vehículos de lujo. El presidente de la Asociación de Propietarios conduce un EXT, por lo que, básicamente, se eximió de las reglas.

3.

Nos dijeron que no podíamos usar mangueras en nuestro patio trasero.

4.

Mi antigua jefa vivía en un condominio que exigía que los botes de basura no estuvieran en la acera más de TRES HORAS antes o después de la recolección de basura. La multaban todo el tiempo, porque estaba trabajando durante esas horas y tenía que ponerlos más tarde.

5.

En mi vecindario, no se nos permite tener fundas de trampolín azules. Deben ser verdes o negras.

6.

7.

Alguien de la Asociación de Propietarios donde viven mis padres fue a todas las casas con una paleta de colores de tonos de blanco que eran aceptables para pintar los buzones de correo. Si la pintura blanca de un buzón no coincidía exactamente con uno de los tonos de su paleta, el buzón tenía que ser repintado a expensas del propietario. Mis padres tuvieron que volver a pintar el suyo para que su tono de blanco fuera aceptable.

8.

No se permiten fundas para el coche ni aros de baloncesto. La razón es que distraen a los conductores. Aparentemente, nada más distrae a los conductores que van a 30 km/h, pero era muy importante eliminar estas distracciones muy básicas.

9.

No se nos permite usar nuestros garajes para almacenamiento, solo para estacionar autos. Ignoramos esa regla.

10.

11.

Mis abuelos me dijeron una vez que alguien de la Asociación de Propietarios vino a medir su césped con una regla para ver si estaba por encima del largo permitido.

12.

Solía vivir en una HOA (Asociación de Propietarios). Recibí una carta por poner mis adornos navideños demasiado pronto. Era la última semana de noviembre.

13.

Los automóviles con daños visibles deben estacionarse en los garajes y no ser visibles desde la calle.

14.

Nada de satélite. Cable o nada.

15.

Y tú, ¿qué es lo más extraño que recuerdas de tu vecindario?