20 pruebas de que el amor no tiene fecha de caducidad

Según los últimos datos, en algunos países, al menos una de cada dos parejas acaba en divorcio. Unas estadísticas que pueden parecer deprimentes, pero estamos convencidos de que el amor verdadero es capaz de superar los mayores obstáculos.

Si no nos crees, echa un vistazo a esta recopilación de imágenes en las que personas celebraban medio siglo, 60 e incluso 70 años de vida en común.

60 años juntos

Se casaron en 1946

Año 1967 y 2019. Incluso el ciclomotor es el mismo

“¡Mis abuelitos celebran hoy el 70 aniversario de su boda!”

La juventud está en el alma

“Ayer mis abuelos celebraron 60 años juntos. Y así eran en el año 1958 o 59”

Han pasado 64 años entre estas dos fotos

“Todos los días, durante 18 años, mis padres se sientan a jugar al ‘Mario Kart 64’ y combatir en una batalla justa para saber a quién le toca preparar el té”

“Mis tatarabuelos, en el día de su boda en 1867, y 50 años después”

Ya van 79 años de matrimonio. Él ya tiene 99 años, ella, 97

Van por la vida de la mano

“Esta es la última foto de mis abuelos. Mi abuela falleció dos semanas más tarde. El abuelo pronto la siguió, justo antes de su aniversario de boda. Porque nunca lo celebraron por separado”

Cuidándola

“Mis padres y su primera casa, en 1963 y en la actualidad”

El 77 aniversario de boda. Tienen 99 años

“Mi abuelo llama con ternura a la abuela ‘serpiente’ porque nació en el año de este animal. Así que elaboró para ella este bastón”

“Mi abuelo tiene 90 años y mi abuela, 88. Hoy celebran 70 años desde el día de su boda”

“Mi mamá y su novio, hace 30 años, después de la fiesta de graduación, se fueron de viaje. Y luego se perdieron de vista el uno al otro debido a una larga distancia y la ausencia de Internet. Hace 2 años, él la encontró en la red. Después de innumerables videollamadas y vuelos entre sí, finalmente se casaron”

Esto es definitivamente amor

“Conocí a esta pareja en Vietnam. Llevan casados más de 70 años. Estos ancianos nos enseñaron su jardín y luego nos sirvieron té. Y no hubo un momento en que no sonrieran, estando uno al lado del otro”

Tienen 80 años, pero todavía van de la mano cuando pasean

Y tú, ¿crees en el amor eterno?

Fuente