blogger statistics

20 introvertidos comparten lo que más les gusta, y el resultado seguro que os gusta a vosotros también

Muchas personas os dirán que una de las cosas más importantes de la vida es pasar tiempo con otros humanos. No solo es importante, sino que también es divertido, estimulante, incluso satisfactorio… pero no es fácil para todo el mundo.

giphy 26

Y es que hay personas que se sienten mejor solas, sin más, o al menos con sólo unos pocos elegidos… ¡y eso no tiene nada de malo! En otras ocasiones, pueden soportar estar rodeados de mucha gente, pero luego tienen que descansar de la experiencia como si hubiera sido un exigente reto físico.

Sea como sea, esta sociedad hace que sea necesario contactar con la gente, incluso para los más introvertidos. Por ese motivo, estas personas saborean cuando consiguen tener un largamente ansiado momento de soledad, como cuando se cancelan unos planes, o se puede pasar el rato contemplando la naturaleza. En Twitter han compartido algunos de estos momentos que los introvertidos disfrutan especialmente con el hashtag #IntrovertTurnOns, y seguro que os identificáis con algunos de ellos.

Fuente.

¿Qué os parece a vosotros?