19 Fotos de animales antes y después de ser adoptados que te derretirán el corazón

Adoptar una mascota es una gran responsabilidad, pero para los animales rescatados es lo mejor que les puede pasar. Para demostrar el amor de un hogar donde se los quiere, dueños orgullosos de todo el mundo están compartiendo imágenes de sus nuevos miembros de la familia antes y después de ser adoptados. Aquí hemos recopilado estas conmovedoras imágenes y seguro que te aclaran todas las dudas sobre si merece la pena adoptar un animal de un refugio de animales:

“Hace ocho años nacieron estos trillizos. Al haberlos alimentado con biberón cada tres horas ahora son unos hermosos bebés. Bob, Possum y Arwyn me convirtieron en la loca de los gatos que ahora soy”

23

“Una familia coreana rescató este Golden de un criadero de perros. Pasó de 2.2 kilos a un peso sano de 27 kilos”

1 1

“¡Conozcan a Anna! Ella vivía en las calles de Italia antes de que mi mamá la trajera a Alemania. Ahora ella es feliz y ama a su amigo Iluq”

3 1

Los besos más sinceros

4 1

“De tener un caso grave de sarna, vivir en el basurero y deambular por las calles de San Antonio, pasó a amar la vida, crecer y aprender el lenguaje de señas en tres meses. ¡Conozcan a mi perro sordo, Rue!”

5 1

“Nuestro pug tuvo un difícil inicio. Fue criado por un camionero que no podía cuidar de él ni darle el tratamiento que necesitaba. Luego, un veterinario lo diagnosticó correctamente. ¡Ahora es un saludable perrito!”

7 1

“Él es Dex Luchó por su vida después de que lo dejaran en las calles de Austin. Después de 10 semanas de ser atendido por Pug Rescue Austin, tuvimos la suerte de adoptarlo en nuestro amoroso hogar”

8 1

“La encontré hace cuatro años, cubierta de ampollas, sin pelo y hambrienta. ¿Quién diría que se convertiría en el amor de mi vida? Ella es la mejor”

10 1

¡Este es Dobby! Llegó a mi vida hace algunos meses después de sufrir negligencia por parte de sus anteriores dueños. Con amor, cuidados (y mucha comida) se ha convertido en un nuevo perro. Es todo para mí»

9 1

“Barkley, quien fue rescatado de las calles de Puerto Rico, recuperó la salud con amor”

12 1

“Roxx, después de cuatro semanas de cuidados”

13 1

Lily es mi Gigante de los Pirineos rescatada. La foto del lado izquierdo es del día de su adopción. Tenía miedo a todo. A la derecha, seis años después, a cargo del mundo

14 1

Esa carita de felicidad es el resultado de una transformación de una familia que le dio mucho amor

15 1

La carita de la derecha no tiene comparación con el inicio de una historia que le dio una nueva vida

16 1

“Lucía, justo después de ser rescatada. No se le podía tocar. Era curiosa, pero estaba aterrada. Después de dos años luce esponjosa, llenita y feliz”

17 1

“La primera foto es de cuando lo encontramos en la noche en las calles. La segunda foto es una semana después de haber sido adoptado. ¡Conozcan a Pablo!”

19

“Este es Coco, hace dos meses y ahora. No puedo creer que alguien abandonara a un perro tan inteligente y lindo”

20

“Encontraron a mi niño Yuzu con el peor caso de de sarna que hemos visto (todos somos estudiantes de veterinaria). También tenía ácaros en el oído, infecciones con hongos e infecciones recurrentes de ojos y oídos. ¡Un año y muchos tratamientos después está así de sano!”

21

“Esta niña de 10 años sufrió de negligencia por parte de sus antiguos dueños. Le tomó un poco de tiempo salir de su caparazón. Es la chica más dulce”

22