blogger statistics

17 internautas hablaron sobre las citas más raras que han tenido

Cuando conoces a una nueva persona en una cita, especialmente si se trata de una cita a ciegas, puedes esperar que la experiencia sea emocionante, divertida… y, ojalá, incluso romántica, especialmente si existe atracción mutua.

Sin embargo, no siempre se consigue este resultado. Como muestra, un botón: varios usuarios de las redes sociales decidieron compartir sus historias sobre citas, tan únicas como sus protagonistas.

10168860 death at a funeral 11 1580351369 728 ef72df78ba 1581635936

1.

“Conocí a toda su familia (tías, tíos, primos, mamá, papá y hermana) en la primera cita en la casa de su abuelo… que acababa de fallecer. Él dice que no fue planeado, pero casi 3 años después es mi historia favorita para contar”.

2.

“¡Oh, Dios! Fui a una cita con un cirujano que conocí en el trabajo y me llevó a ‘Wasabi’. No comió, solo me observó comer a mí, y luego siguió mi auto a casa con las luces apagadas, en la oscuridad, pensando que no me daría cuenta. Después me envió un mensaje de texto preguntándome si había llegado a salvo, ¡cuando él me había visto llegar!”.

3.

“Conocí a un chico en Tinder. Nos encontramos en el cine, pero no me habló en todo el rato. Pagó mi boleto y me compró un montón de bocadillos. Acabamos de ver la película y, cuando todo terminó, me dio 50 dólares y se despidió”.

4.

“Una vez tuve una cita con un chico que conocí a través de un amigo en común. Antes de ir a recogerme, preguntó: ‘¿Te importa si tomamos mi moto?’. Yo respondí: ‘Seguro’, así que me puse una chaqueta de cuero con la cual lucía sensual. El chico apareció en una motocicleta de un solo asiento y tuve que ir en el sidecar”.

10168910 Margot Robbie Feet 4650975 1580322165 728 8e40fd3494 1581635936

5.

“Íbamos a ver una película, pero no compramos boletos por adelantado y no podíamos obtener dos que estuvieran uno al lado del otro, así que terminamos sentados en lados opuestos del cine. Cuando la película terminó fue como: ‘Bien, adiós’”.

6.

“Fui a almorzar con un chico y, en los primeros 5 minutos, me dijo que sus dos hermanos estaban en la cárcel. Luego, mientras me llevaba a casa, dijo que tomáramos una ruta más larga y que fuéramos a un lago en el bosque, donde había un cementerio. Me miró y dijo: ‘No te mataré’”.

7.

“Sorprendí a una chica vegana llevándola a un lugar vegano tailandés. Ella se negó a entrar porque el sitio no era ‘realmente vegano’. Le ofrecí helado, pero dijo que no le gustaban los dulces. Estábamos en el auto y ella comenzó a hablar sobre cómo la masculinidad tóxica arruinó la sociedad. Inventé una razón para llevarla a casa”.

10168960 maxresdefault 1580242686 728 60fef8bdaa 1581635936

8.

“Fui a una cita con un chico a un restaurante y ambos ordenamos comida, pero él no comió nada. Cuando le pregunté por qué estaba literalmente sentado y mirándome comer, dijo que estaba demasiado nervioso para probar bocado y que solo planeaba llevárselo a casa. Muy raro”.

9.

“Hicimos match en Tinder y resultó que estaba en una silla de ruedas. Me llevó a un lugar de perros calientes donde comió cuatro de ellos y luego a la playa, donde me pidió que inflara sus flotadores. Nos quedamos allí sentados durante tres horas observando compilaciones de Vine porque no podía nadar. Su biografía literalmente decía: “La mejor parte de salir conmigo es que no hay colas para parques de atracciones y siempre tenemos el mejor estacionamiento”.

10.

“Una vez me encontré con un chico en la casa de sus padres. Le envié un mensaje de texto cuando estaba afuera (nunca antes había estado allí, así que no sabía si era el lugar correcto). Después de 10 minutos decidí llamar a la puerta. Sin respuesta. La abrí y, de repente, sus padres me preguntaron quién era y por qué había ‘irrumpido en su casa como si fuera el dueño del lugar’. Generalmente soy una persona muy educada y estaba un poco horrorizado por ser percibido como extremadamente grosero. De todos modos, sus padres no sabían nada acerca de mi visita, y el sujeto comenzó a acariciarme”.

10169010 fleabagscriptdownload1 1580242455 728 2769fa7cd0 1581635936

11.

“El sujeto decía que debería salir con él cuando regresara a Atlanta. Entonces, finalmente lo hice. Tomé un Uber hacia el restaurante. Comimos y, como 5 minutos después de que llegara la cuenta, una mujer entró luciendo loca como el infierno y se sentó a su lado. Pensé que era una cosa para descubrir infieles o algo así… ”.

12.

“Me besó, se apartó y dijo: ‘Espera, solo hay un poco…’. Estaba avergonzada, pensé que tenía algo en los dientes, pero me puso la mano en la boca y dijo: ‘Creo que este diente está flojo’. Tenía 19 años y todos mis dientes adultos”.

13.

“Hablé con mi mejor amiga sobre un chico de la clase que me había invitado a salir, y ella inmediatamente me dijo que necesitaba un pretexto para no ir. Aparentemente, pensaba que él era extraño, y yo simplemente no podía romper los planes porque soy una pésima mentirosa. Terminé llevándola conmigo. Todo salió según lo planeado. Pensé que sería una experiencia incómoda, y lo fue. Nos peleamos por quién pagaría. Mi mejor amiga estaba como ‘Alguien ya pague, por favor’, y él lo hizo. Después, no pude comer porque me sentí muy enferma. Hablaron casi todo el tiempo y, cuando logré retener mi enfermedad, la cita había terminado. Besó mi mejilla y preguntó si la próxima vez podríamos dejar a mi amiga en casa. 5 años después, tenemos un hijo de 3 años, llevamos 2 de matrimonio y dejé de salir con esa amiga tóxica. Una mala cita, ¡pero gran compañero de vida!”.

10169060 mm510j hat1 1580321638 728 ee9f1f4d12 1581635936

14.

“Ella se presentó en un bar vestida y maquillada como en la década de 1950, y dijo que había visto en mi perfil que me gustaba el programa Mad Men, y que por eso se había vestido así”.

15.

“Una vez acordé encontrarme con una dama en un pub para una cita. Llegué y se sentó con sus seis hijos. Les compré a todos una bebida y me fui cortésmente poco después”.

16.

“Un amigo nos presentó. Fuimos al restaurante ‘Mom & Pops’. Ambos pedimos hamburguesas y papas fritas, pero él no tocó su comida ni dijo nada, solo me miró con un tenedor en la mano. Luego fuimos a un ‘Taco Bell’ y comió como 15 tacos en el estacionamiento en total silencio. Nunca hablamos de nuevo”.

17.

“(Chico diferente) Fuimos a los bolos y no hablamos en absoluto. Después fuimos a pasar el rato en su casa. Entonces, su madre me interrogó por lo que pareció una eternidad. Luego, conmigo en su habitación, ella lo miró y dijo ‘no’, así que él me llevó a casa y no dijo ni una palabra”.

Y tú, ¿alguna vez tuviste una cita con un resultado inesperado?