blogger statistics

17 hallazgos inesperados cuyo propósito fue revelado sólo gracias a los expertos de Internet

Por naturaleza, los seres humanos somos críticos. Y muy curiosos.

Esto significa que cuando vemos una cosa, instintivamente empezamos a analizar el objeto y su posible función. Puede ocurrir cuando desmontamos los muebles de la abuela, el armario de una casa de campo, o cuando vemos una foto sacada por nuestro dron. en todas partes podemos encontrar cosas increíbles que nos cuesta explicar.

Afortunadamente, cuando nos quedamos en blanco solo necesitas hacer una captura, y publicarla en las redes sociales, para obtener una aclaración por parte de otros usuarios de Internet.

“Soy veterinario. Sentí algo duro durante el examen de un gato, así que le hice una radiografía. Esta cosa es de metal. No hay marcas de golpes en el hueso”

Respuesta: es una bala de un cartucho subsónico de calibre 22. Dado el grado de deformación y la ausencia de daños en los huesos, lo más probable es que haya pasado por algo antes de impactar en el gato.

“Lo encontré en los mapas de Apple. Hay algo en el techo del garaje de mi trabajo”

Respuesta: es una grúa araña que se usa para levantar cargas en los techos. Probablemente esté cubierta con una lona.

“Mi padre encontró esto entre sus cosas, creemos que es un abrelatas, pero no estamos seguros”

Respuesta: es un abrelatas para bebidas. Es necesario perforar un agujero en la tapa, en un lado, y uno más en el lado opuesto, para que el contenido fluya sin obstáculos: uno de los hoyos sirve para la entrada de aire, y el otro, para la fuga de líquido.

“Estos extraños campos están ubicados al norte del Aeropuerto Internacional de Sacramento. Me muero por saber para qué sirven”

Respuesta: son pantanos creados artificialmente para halcones, grullas, garzas, etc. También se pueden usar para regar los campos.

“En el garaje encontramos 3 latas con unas barras de colores, en cuyo interior había un resorte enrollado. Están hechas de una sustancia fusible, similar a la grasa. Están pintadas y no se queman, pero hacen mucho humo. Además, son inodoras”

Respuesta: es el reabastecimiento de combustible para una lámpara de lava. El resorte yace en el fondo y se calienta con una bombilla, haciendo que la parafina flote en el agua.

“Mi paciente encontró esto debajo de su cama. ¿Qué es? ¿Deberíamos quemarlo?”

Respuesta: es una Dysdera crocata, una especie de arañas que se alimentan de cochinillas. Esta definitivamente está muerta, ya que le falta la mitad del cuerpo.

“Hoy, los niños trajeron algo incomprensible de la piscina. Yo, por supuesto, les dije que es un huevo alienígena y que deberían escribir su testamento, pero a mí también me da curiosidad”

Respuesta: es una cápsula de gelatina. Dentro de ellas se venden vitaminas en solución de aceite y medicamentos. Cuando una entra en contacto con el agua, se vuelve suave, pegajosa y se hincha.

“¿Para qué sirve esta sartén?”

Respuesta: es el componente de una plancha que sirve para preparar raclette.

“Se ve sospechoso. Tiene varias puntas intercambiables de diferentes tamaños. ¿Para qué sirve?”

 

Respuesta: es un set para hacer un muñeco de nieve. Incluye nariz, ojos, boca y botones.

“¿Para qué sirven? Están ubicados en el territorio de un hospital”

Respuesta: son duchas de emergencia. Se montan en el techo, en el piso y en la pared, y se utilizan en caso de que la piel humana entre en contacto con productos químicos, accidentes o pruebas de laboratorio fallidas.

“Mi colega encontró esto en una bebida de KFC”

Respuesta: es la boquilla de una máquina de refrescos.

“Estas cosas están dispersas en las montañas de Noruega. ¿Qué son? ¿Cajas de suministros?”

Respuesta: a principios del siglo XX, la gente utilizaba esos “gabinetes” para guardar abono, tierra y arena, la cual dispersaban sobre la nieve para que esta se derritiera más rápido y fuera más fácil despejar las carreteras. Ahora, estas construcciones son simplemente atracciones turísticas.

“Lo encontré en el apartamento de mi abuela. ¿Es una bomba desactivada o algo así?”

Respuesta: es un proyectil de mortero de 81 mm de la Segunda Guerra Mundial. No tiene fusible, lo cual significa que es muy probable que este caparazón sea inerte. Pero, si alguna vez llegaras a encontrarte con algo así y, al mirar por la punta del proyectil encontraras material plástico algo maloliente, ¡eso significaría que todavía podría estar activo!

“¿Qué es este gran agujero que generalmente se encuentra en los recipientes de leche?”

Respuesta: es un agujero de reducción de presión. Si dejas caer el envase, el orificio sobresaldrá hacia afuera, lo que reducirá la presión dentro del envase y evitará que este explote. También es un “indicador” de la leche agria, y permite retrasar la explosión de esta en tu refrigerador.

“¿Qué es esta señal?”

Respuesta: esta señal prohíbe acercarse y asustar a los flamencos. Algunas personas hacen eso para fotografiarlos en vuelo.

“Encontré esto en una playa de Nags Head (Carolina del Norte). La marea los traía constantemente a la orilla, por lo que estaban por toda la playa. Se retorcía y movía un poco. ¿Alguna idea de qué es?”

Respuesta: es un molusco llamado ángel marino.

“¿Qué es esto? Lo encontré cerca de la tostadora. ¡No me digan que es una parte de algún tipo de cucaracha!”

Respuesta: “Maldición, amigo. Se parece mucho al “sonajero” de la cola de una serpiente de cascabel”. Y realmente resultó ser eso.

Y tú, ¿qué objetos inusuales has encontrado? ¿Descubriste para qué servían?

Fuente