blogger statistics

17 fotos que demuestran que somos capaces de cometer los actos más conmovedores por amor

El amor hace que las personas cambien para mejor, y es el motor de las hazañas más románticas. Por el bien de nuestras parejas, estamos dispuestos a abandonar malas costumbres, viajar miles de kilómetros… en general, de planear bonitas sorpresas todos los días.

En realidad, estamos convencidos de que todas las personas enamoradas son capaces de hacer actos heroicos y conmovedores por sus parejas. ¡Atento a estos 17 ejemplos!

“El año pasado empecé a aprender portugués porque los padres de mi novia no hablan inglés. Esta semana les pedí la mano de su hija en su lengua”

“Dejé de beber hace un año, y los familiares de mi novio finalmente me aceptaron”

Este anciano muy caballeroso decidió sorprender a su compañera

“Mi esposo cuidó a mi hijo durante 3 años y medio. Hoy se convirtió oficialmente en su padre”

“Nos conocimos en Internet hace 4 años, y recorrimos miles de kilómetros antes de casarnos. Ahora somos extremadamente felices”

Esta mujer le donó un riñón a su exesposo, con quien estuvo casada durante 21 años

“Salimos durante 8 años, y hoy me llevó a mi lugar favorito en el mundo para proponerme casamiento”

“Lucho contra la depresión, por lo que mi novia me preparó una pequeña sorpresa”

“Pastillas de la felicidad. Abre una cápsula en cuanto te sientas triste o deprimido. Efectos secundarios: provocan sonrisas”.

“Tú eres mi mundo”.

“A mi esposa le encantan los rompecabezas, y La noche estrellada de van Gogh es su cuadro favorito. Encontré el regalo perfecto para ella, y, cuando terminó de armarlo, lo puso en un marco de madera reciclada”

“Entiendes que te vas a casar con el mejor hombre del mundo cuando hace todo lo posible para animarte en los momentos más difíciles”

“Mi esposo trabaja mucho, así que hago todo lo posible para que duerma bien los fines de semana. El domingo pasado me permitió a mí disfrutar de más horas de descanso”

“La primera etapa del programa de buena nutrición ha terminado. Mi novia se ha tomado muy en serio el cuidado de nuestra salud”

“Finalmente nos casamos. Ella esperó esto durante 2 años, y, durante ese tiempo, solucioné mis problemas y ahorré dinero para comprar una casa y los anillos de matrimonio”

“Mi novia y yo celebramos nuestro primer aniversario. Ella tiene síndrome de Down, motivo por el cual muchos se burlan de nuestra relación y de mí. Decidí simplemente ignorar a esas personas”

“Al regresar a casa después de un duro día de trabajo, encontré a mi esposo e hijo en el proceso de preparación de la cena. Esos momentos me hacen feliz”

“La semana pasada terminé de hacer esta caja para un anillo de compromiso. Se la presentaré a mi novia en medio de la naturaleza cuando vayamos a acampar”

Fue a animar a su esposa durante el parto, pero se desmayó.

¿Estarías dispuesto a realizar una hazaña romántica para hacer feliz a un ser querido?