Hay situaciones que deberían pasar a la historia de las fotos de animales de Internet. Por ejemplo, cuando unos orangutanes se hicieron amigos de unas nutrias. O la leyenda del perro que trabajaba lamiendo sellos postales.
Porque nunca sobran las grandes historias, y siempre consiguen llenar nuestros días de alegría, aquí tenéis algunas de las mejores.
Os presentamos a Jax, el lamedor de sellos oficial de Portree, Escocia. Va al trabajo todos los días, esperando pacientemente a que los visitantes requieran sus servicios.
Ver esta publicación en Instagram
Formaron un corredor para ayudar a las tortugas marinas recién nacidas a llegar al agua, y no ser devoradas por las gaviotas.
Un hombre encontró una cría de ardilla en su cama, y creció hasta convertirse en una mascota adorable.
Un caballo teatrero simula morirse cada vez que alguien intenta montar en él.
En un zoológico belga, juntaron el espacio de los primates con el arroyo en el que vivían las nutrias. Ahora son amigos, y el bebé orangután juega al escondite con las nutrias.
El resultado de la combinación «Parque para perros + charcos llenos de barro».
La pequeña Diria escapó de los leones mezclándose con un rebaño de cabras. Ahora considera que el cuidador es como su madre. Las cebras recién nacidas recuerdan a sus seres queridos por su color, y por eso el hombre usa un abrigo a rayas.
Una empleada de un centro de rehabilitación abraza a una morsa bebé que se separó de su familia. Fue rescatada por unos pescadores en Alaska.
“Mi papá, que trabaja en casa, elige al mejor empleado una vez cada trimestre. Siempre resulta ser nuestro perro, Meeka”.
Esta foto se viralizó con las palabras: “un ciervo huérfano trata a un muñeco como si fuera su madre”. Pero, en realidad, el bebé solo estaba escondiéndose mientras esperaba a su mamá, que apareció un minuto después de que se tomara la foto.
Estas focas fueron rescatadas de un témpano de hielo a la deriva en el río Nevá, en San Petersburgo. Aquí tenéis a los pequeños, ya sanos y salvos.
Los residentes de Kamchatka encontraron una osa huérfana de 6 meses en un camino. Ahora, Masha vive en un centro de rehabilitación de vida silvestre en Kaluga. Se ha convertido en una estrella de 200 kilos de las redes sociales.
“Esta es una gansa canadiense llamada Doty. Cada año vuela a casa de mis abuelos para hacer un nido y tener polluelos”.
“Mi gato está a dieta. Hoy encontré dónde había escondido comida”.
Se metió en un campo de malas hierbas y se le quedaron todas pegadas como velcro. Hubo que bañarlo y cepillarlo durante 2 horas para quitárselas.
Un gato con otro felino en la cara.
Mi amiga le dio un baño a su mascota Marshmallow. Parece que no le ha gustado demasiado.
Y tú, ¿conoces alguna historia relacionada con los animales que quieras compartir?