blogger statistics

16 Chicas mostraron cómo se transforma la cara después de un maquillaje “sin maquillaje”

El maquillaje exagerado ya pasó de moda, la belleza natural está cobrando fuerza entre anónimos, influencers o famosos.  El principio más importante de un maquillaje “sin maquillaje” es enfatizar las ventajas y ocultar las imperfecciones de una forma suave y natural y este es el resultado:

“Quiero intentar ser naturalmente hermosa en lugar de estar bellamente maquillada. Me encantan los labios rojos y el delineador oscuro, pero siento que necesito comenzar a aceptarme a mí misma”

1 83
© vangoghs_girl / reddit

“Mi maquillaje diario. Las cejas son la parte más importante de mi cara, cambian todo”

2 75

“Tuve un caso grave de dermatitis perioral, que durante mucho tiempo influyó en mi autoestima. Y ahora me complace escuchar cumplidos”

3 74

“Mi maquillaje ’sin maquillaje’ de 10 minutos. Me llevan de 1 a 2 minutos las cejas, menos de un minuto los labios y el rimel. La mayor parte del tiempo se lo dedico al cuidado de la piel de la cara”

4 69

“Le hice un maquillaje a mi abuela de 60 años. Fue muy divertido”

5 69
© abiicee / reddit

“Simplemente no puedo vivir sin iluminador en las esquinas interiores de los ojos. Siento que instantáneamente distrae la atención de las ojeras”

6 67

“Mi maquillaje ’sin maquillaje’ diario”

7 68

“Usualmente uso mucho maquillaje, ¡así que esto es algo nuevo para mí!”

8 67

“El propósito de mi maquillaje ’sin maquillaje’ es salir del baño una hora más tarde y hacer que todos se pregunten qué pudo haberme mantenido ocupada durante tanto tiempo”

9 67

“Cuando quise averiguar el nombre de mi rubor, resultó ser sombra de ojos. Todo este tiempo pensé que estaba usando rubor”

10 61

“Mi maquillaje ’sin maquillaje’”

11 60

“Hace un mes, mi ojo resultó herido, de ahí las ojeras debajo de mis ojos, pero este es mi maquillaje diario actualizado”

12 59

“Casi todas los productos que uso son de bajo costo. O son comprados en una farmacia o alguien me los ha regalado. Odio gastar dinero en cosméticos: mi tono de piel cambia drásticamente durante cada temporada, por lo que no vale la pena”

13 55

“Naturalidad versus maquillaje natural”

14 51

“Antes y después del maquillaje ’sin maquillaje’. Después de muchos años con acné, finalmente estoy feliz con mi piel”

15 43

“Maquillaje diario para ojos con párpados caídos. Lo más importante es hacer que la sombra del pliegue sea más clara, el pliegue en sí es más pequeño y el párpado más grande. ¡Y el rizado de pestañas cambia mucho!”

16 36

fuente

Deja un comentario