blogger statistics

15 ocasiones en las que las citas románticas no salieron como estaba previsto

Las citas siempre son complicadas. Conectar con una persona en poco tiempo a veces parece una tarea imposible. Si incluso nuestros familiares consiguen dejarnos descolocados después de años de convivencia, ¡qué no pasará con los completos desconocidos!

Por este motivo, a veces las primeras citas se convierten en un auténtico fiasco. Pero siempre queda el consuelo de contarlo en las redes sociales, y que se convierta en un fenómeno viral, ¿verdad?

Echa un vistazo a las anécdotas de estas personas, que seguro que te harán sentir mejor si alguna vez tú también tuviste una cita desastrosa.

1.

Después de darme un beso de buenas noches:

Él: Eres fantástica. A Christine le vas a encantar.

Yo: ¿Quién es Christine?

Él: Mi esposa.

Yo:

via GIPHY

Twitter.

2.

Me dijo que su mejor amiga era más guapa que yo, y que la única razón por la que no estaba con ella era porque ella no le veía de esa manera. Twitter.

3.

Hace unos meses, una amiga me organizó una cita a ciegas con su primo, después de insistir que era perfecto para mí. Por educación, estuve una hora escuchando sus problemas con su relación abierta, y de cómo su novia liga más que él. Mi amiga me dijo después que su plan era que yo le hiciera sentar la cabeza. ADV.

MV5BOGI2MjY3YjctN2I1Yy00YTIwLTkwMzQtMmVmNGFiNGI1N2E2XkEyXkFqcGdeQXVyMzkyOTQ0NzY@. V1 SY1000 CR0014941000 AL

4.

Lo primero que dijo ella: “Hago ejercicio tres horas al día, así que deberías dar gracias por haberme saltado la última hora para salir contigo”. Twitter.

5.

Un chico me pidió salir a cenar y ver una película. Le esperé en el restaurante, y cuando llegó me miró de una manera rara y después dijo, “no recordaba que fueras así de fea”, y se marchó. Aún así, cené yo sola en el restaurante, y luego me fui a ver la película. Twitter.

6.

Fui a su casa, porque había “preparado” una cena. Lo que realmente había hecho era cocer algo de pollo, servirme unas patatas prácticamente crudas, y macarrones con queso precocinados. De camino a casa hice una parada en Taco Bell. Twitter.

7.

Mi cita me dijo que me recogería, pero no mencionó que su madre era la que conduciría el coche. Twitter.

8.

Fue a un restaurante caro pensando que iba bastante mona. Cuando me presenté a mi cita en el bar, me dijo “Pensé que estarías más delgada”. Cogí su bebida y se la derramé en el regazo, le dije “Pensé que serías más inteligente”. Me marché, esa noche cené pizza. Twitter.

BE7OXTGU6MI6LKMQMH5DBMPXNE

9.

Fui a una cita a ciegas con una chica. En toda la cena no dijo ni una palabra, terminó de comer y se marchó. Después miré el teléfono y había un mensaje de mi cita diciendo que no podía ir… ¿Con quién diablos cené? Twitter.

10.

Recordé una cita. En una cafetería pido café caliente, y mi acompañante té. La camarera trae la cuenta. Por supuesto, la pone delante del chico. Él me la enseña, y me dice “¡Mira!” Al captar mi mirada perpleja, añade: “Vale, aunque tú café es más caro que mi té, pero bueno, voy a pagar la mitad”. VK.

11.

Un chico me envío accidentalmente un mensaje dirigido a un colega, sobre cómo estaba yendo la cita. Decía que se arrepentía de haberme pedido salir. Los dos revisamos los teléfonos al mismo tiempo. Durante el resto del camino hubo un silencio muy incómodo. Twitter.

12.

Mi compañera de piso tuvo una cita a ciegas, y estaba tan nerviosa que cuando llegó al sitio de encuentro se tomó varios chupitos. Resultó que el chico estaba aparcado a su lado y presenció como bebía un vodka tras otro durante cinco minutos.

Las citas son complicadas. Twitter.

Dj8hooYW0AEIIOV

13.

En la universidad, una amiga me preparó una cita a ciegas. No estaba de gran humor porque horas antes me habían puesto una multa de tráfico. Mi día empeoró cuando mi cita a ciegas resultó ser el policía que me había puesto la multa. Twitter.

14.

Una vez en una primera cita bostecé, y el chico metió los dedos dentro de mi boca. Me quedé estupefacta, y él dijo que solía hacérselo a su ex. No conozco a su ex, pero comprendo la decisión de dejarle. Twitter.

15.

Tuve una cita con un chico que intentaba llenar todos los silencios incómodos con un “bueno, ¡salud!” Brindamos aproximadamente 300 veces. Twitter.

Y tú, ¿has tenido alguna primera cita así de desastrosa?