blogger statistics

15 internautas relataron los incidentes legendarios que vivieron en sus escuelas

A lo largo de nuestro paso por el colegio, siempre hay algún incidente memorable que todos recuerdan durante años. Con el paso del tiempo, se convierten en leyendas que siempre cuentan los que las vivieron. Si no te lo crees, echa un vistazo a un hilo de Twitter en el que la gente compartió aquellos “incidentes” épicos que recordaban haber vivido en la escuela.

1.

Alguien tiró el mercurio de un termómetro antiguo en el pasillo y estuvimos cerrados durante tres días.

B000IKQK7E AnimalHouse UXNB1. SX1080

2.

Un grupo de chicos vino al colegio a caballo por culpa del elevado precio de la gasolina.

3.

Los estudiantes del último año intentaron absorber el agua de una piscina entera usando toallitas de limpieza absorbentes.

4.

Apareció una cuenta de Twitter que solo publicaba fotos de alumnos comiendo bananas, y a día de hoy seguimos sin saber quién lo hizo, pero sigue dándome miedo comer bananas en público.

5.

Yo y mis amigos creamos boletines de noticias falsos que eran idénticos a los auténticos, pero los nuestros estaban llenos de noticias escandalosas. Causó el caos.

ESVXQ CXsAEwDHe

6.

Un estudiante desafió durante meses a un profesor a un pulso de brazos pero siempre era rechazado. El profesor finalmente le dijo que sí para que dejara de hacerlo, y su clase se entusiasmó y lo grabó en vídeo. El profesor rompió accidentalmente el brazo al estudiante.

7.

Un novato supuestamente le envió un mensaje a su amiga diciendo “grábame en clase de educación física mañana, voy a mearme en los pantalones”, y lo hizo. Llevó una muda limpia y todo. Está todo grabado.

image

8.

Mi escuela estaba frente a una prisión y teníamos un estanque de agua gigante. Una mañana llegamos a la escuela y nos encontramos con buzos de la policía buscando a un fugitivo.

9.

Las novatadas se prohibieron después de que, en una ocasión, pintaron con aerosoles todo el instituto.

10.

La guerra de yogur. Hubo una pelea durante la comida en la que voló el yogur y se tiraron sillas y un profesor que intentó detenerla terminó con el brazo roto.

11.

Una chica del comité del anuario escolar sacó una foto de su ex pareja, en la que salía durmiendo. Usó Photoshop para ponerle acné. Ningún profesor lo descubrió y el libro se publicó de esa manera. Los padres del chico demandaron al colegio.

12.

Se descubrió que uno de mis profesores del instituto llevaba 10 años dando clases sin tener realmente un título (pero asegurando que sí en su curriculum).

1024 old school 2003

13.

En una ocasión, un chico intentó robar gasolina de los autobuses y encendió un mechero y quemó una flota entera de autobuses.

14.

Una vez a alguien se le ocurrió la novatada de llenar un pasillo de pollo crudo, y el lugar apestó durante toda una semana.

15.

Un amigo del profesor de química, que se parecía a Rob Zombie con su larga gabardina, vino al campus a devolver una sierra mecánica que le habían prestado. La escuela se puso en estado de alarma porque “un hombre con pinta de chiflado con una motosierra” estaba merodeando por el campus mirando dentro de las clases.

Y tú, ¿cuál incidente épico recuerdas de tu etapa en la escuela?