blogger statistics

15 Errores que debes evitar cuando comes en un país extranjero

Cada país tiene sus propias costumbres y tradiciones, esto también se cumple en el momento de la comida, si te gusta conocer sitios nuevos y quieres saber cuáles son las “reglas” a seguir, lee el siguiente artículo, Grecia, Suecia, Noruega, hoy aprenderemos más sobre cada uno de estos países:

Grecia – Está bien hacer un desastre

1 113

La experiencia gastronómica en Grecia es muy relajada. Los camareros incluso derramarán algo a propósito sobre el mantel para mostrar que realmente el desorden en la mesa no es un gran problema.

Noruega – Conoce tus límites

2 112
El desayuno en Noruega es más como un festín. Las comidas son tan grandes que muchos turistas que no están acostumbrados a comer tanto en la mañana tienen que dividir una porción entre dos o tres personas.

Italia – No pidas sopa caliente en verano ni tomes un café con leche después del almuerzo

3 107

Se considera que la sopa es una comida de invierno, y muchos lugares la sacan del menú en verano. Se toman capuchinos y lattes por las mañanas, y los espressos son para después del almuerzo.

Tanzania – No te preocupes por llegar a tiempo

4 108

La costumbre local cree que si respetas a una persona, siempre debes llegar 15-20 minutos después de la hora programada.

Hungría – Nunca tintinee vasos de cerveza

5 103
En 1849, al final de la Revolución húngara contra la dinastía de los Habsburgo, 13 mártires húngaros fueron ahorcados mientras los soldados austriacos bebían cerveza y tintineaban sus vasos. Desde entonces, el acto se considera irrespetuoso con los lugareños húngaros.

España – La cena se sirve después de las 9 p.m.

6 99

La mayoría de los restaurantes ni siquiera comienzan a servir la cena hasta después de las 9 p.m. en España. Además, es habitual que los grupos grandes dividan la factura en partes iguales.

Kazajstán – Media copa vs Copa completa

7 101

En Kazajstán, los huéspedes que son bienvenidos reciben solo media taza de té. Esta es una señal de hospitalidad por parte del anfitrión, que volverá a llenar su taza cuando sea necesario. Por otro lado, si el anfitrión llena tu copa hasta el tope, entonces es hora de que te vayas.

Turquía – Nunca muestres las suelas de tus zapatos

8 100

Mostrar la parte inferior de tus zapatos en un restaurante se considera grosero y antihigiénico en Turquía.

Francia – Conozca y siga el estricto horario de comidas

9 99

El desayuno es a las 7:30 a.m. El almuerzo es a la 1 p.m. y la cena es después de las 7 p.m.

Alemania – Los hombres no pagan la cuenta de una mujer

10 97
Los alemanes prefieren que cada individuo sea responsable de su propia factura.

Tailandia – Nunca pase comida con la mano izquierda

11 95

Se considera extremadamente grosero tomar o pasar alimentos con una mano (especialmente la izquierda). Para ir a lo seguro, use siempre ambas manos.

Nepal – Nunca use la mano izquierda para nada

12 91

Ya sea que esté pasando comida, tomando un trago o comiendo, nunca use su mano izquierda en el proceso.

China – Toma tu propia comida

13 91

Pedirle a alguien que le pase un plato de comida se considera grosero en China. Comer allí es un proceso activo donde todos constantemente alcanzan y agarran lo que necesitan.

Oriente Medio – Agita tu taza cuando hayas terminado

14 84

Servir café es un símbolo de respeto en el Medio Oriente. El anfitrión continuará rellenando su taza a menos que usted indique que ha tenido suficiente. Para hacer esto, simplemente agite la copa con la muñeca varias veces.

Suecia – Sírvete

15 82

A los suecos les encanta la idea del autoservicio y esperan que el cliente ordene y pague la comida en el mostrador antes de sentarse a comer.

fuente