blogger statistics

15 divertidos cómics creados por una dibujante, con los que seguro que te vas a identificar

Vivan las redes sociales y los geniales internautas que ponen en ellas todo su ingenio día tras día para sacarnos una carcajada. Auténticos artistas que se curran los contenidos más divertidos, con montajes o simpáticos comentarios que a veces no tienen nada que envidiar a los más conocidos profesionales del humor. ¡Os lo prometemos!

Y si necesitas un ejemplo, Natalia Trykowska, más conocida como Verauko, es perfecta para ello.

Se trata de una artista digital y diseñadora gráfica de Polonia que reside en Londres. Aparte de sus proyectos comerciales, Verauko dibuja cómics regularmente, y ya ha conseguido más de 48.000 seguidores en Instagram.

“En estos años, me he dedicado sobre todo al diseño gráfico y al dibujo digital. Lo 1º es el resultado de mi experiencia laboral en publicidad, y lo 2º es una pasión que tengo desde niña. Como resultado, he aprendido a trabajar con ambos, a incorporar 2D en mis diseños comerciales, que con el tiempo se ha convertido en mi marca.”

Lo cierto es que no nos sorprende, ya que Verauko se lo curra mucho. Y aquí tenéis alguno de sus cómics, para que podáis juzgar vosotros mismos:

Fuente.

Fuente